Belleza -- Perfumes

Selección de Navidad: perfumes que detienen el tiempo

Algunas fragancias tienen un poder que superan las fronteras de lo explicable. Resérvales un lugar privilegiado en el tocador porque van a pasar a formar parte de tus días más especiales. Una estela de notas almizcladas, orientales y dulces que dejarás a tu paso y con las que nadie se quedará indiferente. ¿Te atreves con ellas?

Tenlo claro, te acompañarán a lo largo del día. Algunas, ligeras, frescas (aquí te dejamos una selección única que huele a verano), limpias y luminosas amanecen contigo para ayudarte a que el ritmo de la mañana no decaiga. Carga con ellas de energía tu apretada agenda. Otras, te siguen durante el resto del día. Recuerda que las mejores tardes son aquellas que se alargan sin esperarlo. Procura llevar siempre junto a ti una fragancia con personalidad que invite a disfrutar de un día sin fin en la compañía perfecta. ¿Para tus noches más sensuales? No hay reglas para definir la velada perfecta, pero algunos perfumes tienen el poder de escribir el guión de una noche inolvidable. Acordes femeninos, intensos y cautivadores, que son una auténtica declaración de intenciones en estos días de fiesta. Si estas fiestas has decidido viajar, tenlo claro, estas fragancias únicas tienen que tener un sitio fijo en tu maleta si no quieres dejar de capturar cada momento de tus aventuras. Es el momento de hacer una parada y disfrutar de un merecido descanso. Inunda tus pensamientos con notas especiadas, florales y cálidas mientras disfrutas de una infusión relajante.

15. Es el número de fragancias irresistibles que hemos seleccionado y que, literalmente, parecen detener el tiempo. Completarán con delicadeza tu olor natural en cualquier momento del día y se convertirán en apenas unos segundos en aromas imprescindibles para tu cuerpo. Déjate llevar por la sensualidad de Gabrielle, la nueva obra maestra de Chanel que rinde homenaje a la leyenda, o por la libertad que inspira Kenzo World, una oda floral a la vida. Rompe las reglas, sé tu misma y prescinde de todos los prejuicios. Y por supuesto, ya que se acerca la Navidad, no dudes en regalarlas a las mujeres que más te importan. Elige el perfume según el mensaje que quieres transmitirle…