Un atardecer en Provenza
Si quieres vivir un instante lleno de belleza y riqueza sensorial e impregnarte del cálido y embriagador perfume que inunda el paisaje provenzal al atardecer, solo tienes que destapar el frasco de “Terre de Lumière”, la nueva fragancia de L’OCCITANE que captura la esencia del atardecer provenzal.

Justo antes de ponerse el sol, el cielo se ilumina y va cambiando rápidamente de color, envolviendo las sombras de reflejos anaranjados, amarillos, rojizos, magenta…. Es la Hora Dorada, la favorita de pintores y fotógrafos, un instante lleno de belleza y riqueza sensorial en el que la rica vegetación que inunda el paisaje provenzal perfuma el aire con sus cálidas y embriagadoras fragancias.

Cuando llega ese instante, la tierra y el cielo se funden en un único paisaje, reflejando una luz dorada e inimitable que llena el aire de un dulce y sensual aroma. El perfume Terre de Lumière evoca la sensorialidad de un paseo provenzal en esa mágica hora a través de sus notas de miel, lavanda, almendras y flores…

Fresca y aromática al principio (bergamota, hibisco y pimienta rosa), la fragancia se funde en un corazón goloso (miel de lavanda), para asentarse en las sensuales notas de base (acacia, almendra amarga, haba tonka y almizcle blanco). La primera sensación que percibes al destapar el frasco es la de un paseo por el campo al atardecer: una ligera brisa inicial, seguida de la cálida y dulce sensación de la luz sobre la piel justo antes del crepúsculo.

Este perfume es además una historia de mujeres: por primera vez, tres conocidas perfumistas han trabajo conjuntamente para crear un aroma capaz de evocar los contrastes de La Provenza. Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec se han inspirado en esa mágica hora en que la luz es más bonita y los aromas alcanzan su máxima intensidad.
Descubre cómo conseguir una muestra del perfume "Terre de Lumière" aquí.