Menforsan & Marie Claire: los suplementos alimenticios que harán más feliz (y fuerte) a tu mascota

Queremos lo mejor para nuestros incondicionales. Por eso es muy importante vigilar su alimentación. Menforsan Pet Nutrition te ofrece la solución para darles una dosis extra de energía y felicidad.

Jay Wennington/Unsplash

Los que tenemos mascota sabemos que nuestros pequeños peludos son parte de nuestra familia, tanto como un tío o un primo. Se podría decir que mucho más que eso: son nuestros hijos adoptivos. Por eso nos preocupa tanto su salud y alimentación. Sobre todo en esas temporadas que están más débiles y necesitan un empujón, como cualquiera de nosotros. Por eso Menforsan Pet Nutrition lanza para ellos una línea de suplementos nutricionales. Ahora, en verano, con la llegada del calor, la muda de pelo, y los días más largos, pueden encontrarse más cansados. A ver qué haríamos nosotros si un calor sofocante nos obligara a sacar la lengua todo el rato y viéramos rodar ovillos de nuestro propio pelo. Por eso es recomendable darles energía extra en esta época del año. Porque además ayudan a fortalecer la salud de nuestros sabuesos y felinos y previenen enfermedades. Por eso es recomendable suministrárselos de forma continuada. Para los animales que sean de edad avanzada o que tengan problemas de estrés, de articulaciones, alergias, trastornos inmunitarios o similares es la solución perfecta. El dicho de toda la vida: más vale prevenir que curar. Los suplementos nutricionales se pueden adquirir en su web

D. R.

 

Compuestos naturales

Los suplementos nutricionales de Menforsan Pet Nutrition están compuestos por sustancias naturales. Contienen plantas medicinales como la melisa, el ginseng o la cúrcuma, y aceite de salmón. Estos suplementos nutricionales harán que tu perro o gato se encuentre más fuerte, con fuerzas para jugar, correr y hacer de las suyas. Así que también se encontrarán más felices.

CONTINÚA LEYENDO