Vídeo de la semana

Pranamat, el masaje sin salir de casa

El set de masaje de Pranamat ECO es el aliado perfecto para la salud y una excelente herramienta de bienestar que puedes utilizar de múltiples formas para aumentar tu calidad de vida. En la redacción de Marie Clarie lo hemos probado y compartimos nuestra opinión personal.

Pranamat ECO
Pranamat ECO

Lo primero que llama la atención de Pranamat ECO es su presentación, desde su exclusivo y atractivo diseño hasta sus colores, dos aspectos que te animan a probarlo de inmediato. Nada más verlo, puedes darte cuenta de cómo cuidan hasta el más mínimo detalle.

El set de masaje compuesto por una esterilla, una almohada y una esterilla mini, proporciona un masaje que a priori es intenso, pero que conforme pasa el tiempo se torna relajante y estimulante. Funcionan bajo el principio de la acupresión y sólo necesitas tumbarte encima para disfrutar de sus beneficios. No supone ningún riesgo para la salud y es muy fácil de incluir en nuestra rutina.

Sus múltiples elementos masajeadores con forma de flor de loto y cuyos pétalos tienen forma puntiaguda, relajan profundamente los músculos, eliminando rápidamente la tensión nerviosa y los espasmos y generando bienestar en todo el cuerpo.

Simplemente tienes que colocar la almohada de masaje debajo de la parte posterior de la cabeza y el cuello, de manera que masajees la parte superior del área de los hombros. Sitúa la esterilla grande a lo largo de la espalda y la mini bajo los pies o las piernas. Sólo se necesitan 20 minutos al día para obtener resultados probados. 

Eso sí, si es tu primera vez, colócalas sobre una superficie blanda y ponte algo de ropa, para que tu cuerpo se acostumbre poco a poco a la sensación. Una vez pasados 3 o 4 días, ya no será necesario. 

¿Cuándo usarlo?

Lo recomendable es ser constante, utilizar Pranamat ECO a diario y que cada sesión de masaje dure de 15 a 60 minutos para así disfrutar al máximo de sus beneficios. Siguiendo estos consejos, se convertirá en un ritual imprescindible para cuidar de tu salud.

 

Pranamat ECO
Pranamat ECO

Modo de uso

Cada persona tiene distintos niveles de tolerancia al masaje, por lo que no tienes que preocuparte si las primeras veces no consigues estar tumbada en tu Pranamat ECO el tiempo que esperabas:

  • Si tienes una piel sensible, entonces es mejor que las primeras veces lo uses con ropa de fino grosor o pongas una sábana finita en Pranamat ECO hasta que te vayas acostumbrando. Puedes empezar con sesiones de masaje más cortas, por ejemplo de 5 a 10 minutos, y después ir aumentando el tiempo progresivamente dependiendo de lo que puedas aguantar. Una vez que toleres mejor el masaje, podrás empezar a utilizarlo sin ropa.
  • También puedes hacer otra actividad mientras estás tumbada para mantener la cabeza ocupada. Por ejemplo, puedes probar a leer, ver la televisión o escuchar música relajante.
  • Si quieres recibir un masaje menos intenso, puedes colocar tu Pranamat ECO sobre una superficie menos sólida y que sea acolchada, como por ejemplo sobre la cama o el sofá, en vez de hacerlo directamente en el suelo.
  • También es normal que tu piel enrojezca por el aumento de la circulación sanguínea y que se te queden marcados en la piel los puntitos de las flores. ¡No te preocupes! Al cabo de unos minutos desaparecen. Aprovecha para hidratar la piel ya que después del masaje tu piel absorbe la crema hidratante con mayor facilidad. Enseguida notarás como la piel se vuelve más tersa y resistente.
Pranamat ECO
Pranamat ECO

Comprometidos con el medio ambiente

Todos sus productos están fabricados a mano en Europa, y para su producción emplean materiales 100% naturales e hipoalergénicos de la más alta calidad. Además, cuenta con el certificado OEKO-TEX, que garantiza que no hay sustancias nocivas ni en textiles ni durante la producción, por lo que es respetuoso con tu piel y el planeta. En lugar de pegar los elementos de masaje con materiales tóxicos, utilizan una tecnología de soldadura patentada que suelda las flores de loto a base de calor. Se trata de un producto sostenible con una calidad suprema, fabricado con energía verde de origen 100% renovable, que ofrece una garantía de 5 años. 

Un diseño exclusivo

El biodiseño de Pranamat ECO fusiona las características funcionales y estéticas, elevándolo a algo más que un simple set de masaje y haciéndolo estéticamente agradable. 

Entre sus materiales se encuentran:

- Algodón 100% natural sin olor.

- Lino 100%, teñido con colorantes naturales e hipoalergénicos.

- Fibra de coco 100%, para conseguir el relleno más natural y seguro. Se ajusta a las curvas del cuerpo, no se deforma con el paso del tiempo, es transpirable y no acumula polvo.

- Cáscaras de trigo sarraceno, ofrecen un soporte muy firme para el cuello y la columna vertebral y se adaptan fácilmente, haciendo que la almohada se moldee cómodamente.

- Plástico HIPS, utilizado en las flores de loto, es 100% hipoalergénico y reciclable. Se emplea también para la fabricación de equipo médico y juguetes para niños, dado que es muy resistente.

Pranamat ECO
Pranamat ECO

Múltiples beneficios para la salud

  • Alivio del dolor de espalda y cervical: los masajes son el método más efectivo para combatir los dolores y mantener una espalda sana. Una manera sencilla de cuidar de tu espalda a diario es el set de masaje terapéutico Pranamat ECO, una alternativa 100% eficaz y natural para aliviar estos dolores desde la comodidad de tu hogar y sin esfuerzos.
  • Alivio del dolor lumbar: masajea profundamente los músculos y alivia la tensión, reduciendo significativamente el dolor.
  • Ciática: es una forma fácil, agradable y efectiva para disminuir las molestias y dolores asociados. Asimismo, gracias a la activación de la circulación, se favorece la disminución de la inflamación del nervio ciático y, como consecuencia, del dolor.
  • Sueño profundo y reparador: ayuda a conciliar el sueño y mejorar su calidad.
  • Dolor de cabeza, migrañas y cefaleas: el masaje es un remedio natural que estimula la liberación de endorfinas, las cuales reducen de forma eficaz los dolores. Además, elimina los espasmos musculares y la tensión, las causas más usuales del dolor de cabeza.
  • Energía y vitalidad: basta con solo 5 o 10 minutos de masaje para eliminar el cansancio y recargarte de la energía necesaria para todo el día.
  • Piel firme y tonificada: utilizando regularmente el set de masaje Pranamat ECO, notarás la diferencia al cabo de 2-3 semanas; tu piel se volverá más tersa y elástica. Gracias al intenso masaje que actúa como un drenaje linfático, se activa la circulación, lo que contribuye a disminuir la apariencia de la piel de naranja. Todo en la comodidad de tu hogar.
  • Cansancio muscular tras el deporte: acelera la recuperación, elimina la fatiga muscular y ayuda a prevenir lesiones.
  • Estrés y ansiedad: facilita la relajación y alivia el estrés, disminuyendo el nivel de ansiedad y aumentando la sensación de satisfacción, de tranquilidad y de seguridad. Además, estimula la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad.
Pranamat ECO
Pranamat ECO

Llévalos contigo a cualquier parte

La almohada y la esterilla mini de Pranamat ECO son bastante compactas, por lo que son muy cómodas de llevar al trabajo o de viaje y disfrutar de sus beneficios a cualquier hora y lugar.

Por último, bajo nuestra experiencia podemos asegurar que es un complemento perfecto para nuestra salud gracias a los beneficios que aporta. Darse un masaje a diario en casa ha dejado de considerarse un lujo, y es tan necesario como lavarse los dientes. Se trata de un hábito saludable que no sólo nos ayuda a mantener la espalda sana y una correcta higiene postural, sino que también nos ayuda a dormir mejor y a lidiar con el estrés y cansancio diario. Sin duda, Pranamat ECO es una inversión en nuestro bienestar y calidad de vida.

Encuentra más información en su página web y visita sus redes sociales para descubrir más sobre el set de masaje Pranamat ECO:

https://pranamat.es/masajeencasa

https://www.instagram.com/pranamat_esp/

https://www.facebook.com/pranamat.esp/

https://www.youtube.com/channel/UCW1K2HN1DD9GlBXxRlaQ7qw

Continúa leyendo