Una nueva aventura

1 minuto

Me gustaría compartir con vosotros mi nuevo proyecto. Me hace mucha ilusión esta nueva aventura, se trata de mi nueva colaboración en El Hormiguero.

Mónica Cool

Cuando surgió la idea de poder colaborar con ellos no lo dude ni un momento, porque es un programa que me encanta, en el que siempre que he estado me han tratado muy bien y encima me lo paso genial.

Trabajar con Pablo motos y todo su equipo es muy fácil, hacen que todo sea disfrutar y se te olvide que estás en directo. Siempre te quedas con ganas de más y de que llegue cuanto antes tu próxima aparición.

Mónica Cool

En mi sección voy a hablar de un montón de tendencias un tanto peculiares pero que están en la calle y no sé si alguien tendrá el valor de llevarlas y además quiero darle un peso muy importante al UNIVERSO FEMENINO y así poder compartir con vosotras todo lo que las mujeres tenemos que  pasar o sufrir en algunas circunstancias y sacar el lado divertido de todo esto.

Además tendré muchas preguntas,muchos porqués que, seguramente en algún momento, nos hemos hecho todos y espero que entre todos encontremos las respuestas o por lo menos nos riamos de ellas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y si se os ocurre algún tema del que os gustaría que hablara, estoy abierta a vuestras propuestas. Os dejo el link para que podáis ver mi primera intervención (por si no habéis podido verla y os apetece).

Nos leemos pronto, un beso para tod@s.

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS