Una colaboración muy especial

He tenido el honor de participar en un reportaje con una marca que siempre me ha acompañado. A partir de ahora podéis llamarme la dama de la perla,

Hoy me hace especial ilusión compartir el trabajo con una marca que siempre ha estado presente en todas las etapas de mi vida.

Conozco a Majorica desde muy joven y siempre me ha acompañado, cuando una marca tiene tantos años detrás, dice que lo han hecho muy bien. 

Ha sido un placer trabajar con Majorica, hemos remado juntos para que de esto salga el mejor trabajo posible. Siempre ha ido ligada al mundo de la moda, y además, para todos los públicos, buscar el equilibrio entre los orígenes y lo nuevo que llega es el secreto. Esto hace que Majorica tenga un vida tan larga y mucho futuro. 

Muy pronto vais a poder ver el fantástico resultado que ha salido de esta campaña, acercaos al kiosco para ver el reportaje en el numero de mayo de Marie Claire, lo que ha salido de este trabajo juntos ha sido algo muy bonito, aquí tenéis la entrevista. Os dejo un poquito de este fantástico trabajo, hasta la próxima.

Continúa viendo nuestras galerías