Bienvenida a la belleza natural

Eva Villar, maquilladora y peluquera te abre su vida para explicarte los mejores trucos para sacar lo mejor que llevas dentro.

Hola,

Soy Eva Villar y estoy encantada de inaugurar este espacio en Marie-Claire.es contigo. Estoy aquí para que aprendas a disfrutar de la belleza de otra manera. De una forma más consciente, más real, para que te conozcas mejor a ti misma y disfrutes de verdad con esos rituales que aplicas cada mañana.

He viajado por todo el mundo, podríamos decir que he maquillado y peinado en cada continente de este planeta y todo ello me ha ayudado a acumular una serie de conocimientos y una serie de experiencias que voy a compartir desde aquí.

Llegó un momento en el que tanto mi maleta como yo necesitábamos un cambio. En este tiempo de reflexión, en el que además fui madre, sentí la necesidad de encontrar un equilibrio entre mi vida personal y profesional, sin perder la esencia de las cosas que más me gustan: la pasión de descubrir un buen producto, el vínculo que crea el compartirlo y la satisfacción de ver los resultados. Y quería tratar con mujeres, como yo, que hayan pasado por todas las etapas, o que las estén viviendo para poder aconsejarlas y ayudarlas como a mí me hubiera gustado. La adolescencia, la maternidad, la menopausia, todas esas fases que afectan de forma interna y que cuidando lo exterior podemos transitar con un paso más seguro.

Por eso cree un rincón en Madrid donde atender a mis clientas, un espacio exclusivo y único donde quería tratar a cada una de una forma especial. Y eso sí, de una en una. Es desde aquí dónde voy a hablar contigo y desde dónde compartiré otra de mis aventuras: evavillarbeauty.com, una tienda on-line donde abro simbólicamente mi maletín, con productos previamente seleccionados y testados por mí (en mi pequeño taller y con personas de confianza). Desde productos ayurvédicos elegidos en base a nuestras diferentes naturalezas, hasta productos brasileños tradicionales traídos a España en exclusiva, todos y cada uno de ellos son pequeñas historias que esperan ser contadas por las personas que los elijan.

Fórmulas que quieren que tu concepción de la belleza sea como ellos, única e irrepetible. Acompáñame y sé que dentro de muy poco sentirás el cambio.

CONTINÚA LEYENDO