Blogs -- Weekendstyle

Fin de semana en París con una única maleta de mano.

Por motivos de trabajo, que también considero de placer, tengo la suerte de regresar a París, mi ciudad predilecta del mundo mundial, en diversas ocasiones a lo largo del año. A veces para estancias que casi rozan el mes y otras simplemente para ir y volver en un mismo día. Malditas sean estas últimas. Tomar aviones como quien toma el bus no me gusta como concepto. Lo dejo aquí patente por si quien organiza estos viajes exprés me lee. ;D

Aún así, lo que priman suelen ser las estancias de tres días que si por un casual caen próximas al fin de semana, mejor que mejor.

Entonces es cuando evito las grandes maletas, viajar con un exceso de equipaje que probablemente no tendré ni tan siquiera tiempo para vestir y que seguramente me relentizará para facturar y después recogerlo una vez en destino.

Una maleta de mano, con muy bien escogidas las piezas que llevaré conmigo y poco más puedo necesitar, porque además, y como es inevitable en una ciudad como París, lo más probable es que regrese con alguna que otra nueva adquisición.

 

Descubre qué he llevado comingo en este último fin de semana a la parisina.