Blogs -- Weekendstyle

Vamos al teatro

Esta primavera, todavía tímida y fría, la hemos estrenado con prendas de la nueva temporada SS17 y un planazo para el domingo por la tarde. Nos hemos acercado hasta el Teatro Lara para disfrutar de una de las obras que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos, "La Llamada". 

 

Tanto es así que se rumoréa que en breve llegará en versión película. Aún así, os recomendamos que no os la perdáis en su formato original. El guión, los actores, el buen rollo que destilan los temas de música escogidos, hacen que disfrutes al máximo la experiencia y que salgas de allí con tanta energía que más que querer regresar a casa lo que te pide el cuerpo es irte de copas... aunque haya comenzado la cuenta atrás para el lunes.

 

Por cierto, si el vértigo os acompaña, es preferible que escojáis entradas en el patio de butacas frente a las balconadas que resultan un tanto impactantes, aunque tengan una visibilidad fantástica.

 

Para acudir escogí un look un tanto formal compuesto por dos piezas de estética oriental en color negro y un abrigo en fucsia, que es un color que me encanta por lo favorecedor que resulta, combinado con unas chinelas que hicieron que pasara un tanto de frío, la verdad, me pudieron las ganas de lucir las nuevas adquisiciones ;D.

 

A continuación, todos los detalles.