Vacaciones de interior

¿Playa o montaña? Eterno dilema de cara a la época estival no todo va a ser playa, arena y mar. Las vacaciones de interior también son una gran opción para disfrutar al máximo de estos días de descanso.

En mi caso, las vacaciones, desde que tengo recuerdos de mi existencia, cada año han transcurrido entre esos dos destinos, playa más montaña. Bueno, y algún que otro viaje al extranjero a una de esas ciudades que siempre tienes en mente y nunca encuentras cuando ir a visitarlas hasta que un día te hartas y dices, el fin de semana que viene. Pero ese es otro tema que ya os contaré en próximos posts que se titulará "Viajes pensados y hechos".

¿Que por qué mis veranos siempre han contado con esa parte de veraneo en costa y también en interior? Dos factores son clave: el hecho de ser valenciana, que parece una tontería pero es que tenemos un amor por el mar que no es ni medio normal y si nos pisamos la playa parece que no hemos ido de vacaciones. Y el que mi padre sea soriano convirtiendo Soria en la capital del reencuentro familiar por excelencia.

Un reencuentro con un amplio espectro de planes que hacer y para los que hay que preparar una maleta de esas en las que no falta de nada. Paseos por la montaña, baños en la piscina o en algún río, tardes de petanca y noches para cazar estrellas con un look en tonos beig.

 

Continúa viendo nuestras galerías