Blogs -- Weekendstyle

Vacaciones en el Mar

Con la llegada del mes de agosto pisar la playa va a resultar inevitable, entre otras cosas porque suele ser uno de nuestros destinos favoritos a la hora de desaparecer del mapa urbano y fugarnos lejos tanto si nos tomamos unas vacaciones 100% profesionales, es decir, ausentarnos durante un mes al completo, como si nuestro plan es combinar semanas de trabajo y fines de semana de relax, como será mi caso. Aunque durante los días laborales no me toque regresar a las tórridas (y solitarias) calles de Madrid. Por suerte. :D

La playa, el mar, la verdad es que es uno de los mejores planes si se busca desconectar y es que, además, podemos presumir de ser un país con más de 7.000km de costa, todos ellos de lo más diversos.

El norte y sus agua refrescantes, la costa levantina y sus playas infinitas, el encanto de las distintas Islas Canarias, las calas y pueblos de Cataluña, el sur más diverso de naturaleza salvaje, deportista o elitista, y como no las variopintas islas del Mediterráneo.

En concreto, este pasado fin de semana, me he fugado a Mallorca tras unos días de trabajo en la isla, como habréis podido ver por mi perfil de Instagram (@maytedlaiglesia).

Días de sol, mar, playas de aguas transparentes, deportes acuáticos, excursiones, la celebración de mi cumpleaños y un look infalible en la maleta con un mono de tirantes, un sencillo bikini y mis complementos favoritos para ir al mar: gafas, un turbante y sandalias.