Novias que nos sorprendieron
Otra novia es posible. Repasamos los looks más sorprendentes que eligieron algunas celebrities el día de su boda.

Eva Longoria
La mujer desesperada eligió un atuendo muy adecuado para su enlace civil. Si eres de las que no se ve vestida de blanco en ninguna de sus variedades, ni de largo, inspírate en este mini vestido de Chanel de tweed. Para ti, que buscas piezas sobrias y elegantes pero no de tipo festivo. Un peinado y un maquillaje naturales y sin recargamientos hacen el resto.

Inma Suárez
No es una celebrity en sí misma, pero ahora es algo más después de casarse con Toni Cantó, y de mostrarnos uno de los looks de novia más apetecibles del os últimos tiempos. Ideal para una boda ibicenca (la suya lo fue), el vestido es de estética ad lib. Ella apenas lleva maquillaje y luce su pelo cayendo en cascada de manera casi espontánea, sólo levemente recogido y adornado con flores silvestres, como las del ramo. Adorable sólo por su naturalidad.

Jenna Bush
La hija del ex presidente de EE UU nos da la idea para aquellas que no se vean favorecidas con el típico corte de princesa que tienen la mayoría de los trajes de novia. Su vestido parece más bien de fiesta, entallado y con una pequeña cola, pero lo que nos encanta es su peinado ultrasencillo adornado con flores naturales a juego con el ramo. También nos declaramos fans de su maquillaje imperceptible.

Laura Ponte
El estilismo de Laura Ponte dio mucho que hablar en su día, creando filias y fobias a partes iguales. Lo cierto es que fue muy arriesgada con ese look años 20, rematado con un velo que llevaba encajado en la cabeza con una tiara sobre la frente. ¿Te atreverías tú a emular a Laura?

Lily Kerssenberg
La mujer de Boris Becker nos ofrece otro estilo perfecto para una boda civil sencilla y sin pretensiones. ¡Y sin dejar de ser boda! Dado que va vestida de blanco, pero con un ingenioso traje de chaqueta en tres piezas, con chaleco incluido. Para un ‘vestido’ así no podía lucir un peinado (semirrecogido con pelo suelto) y un maquillaje más adecuados.

María Adánez
La actriz celebró una boda de lo más atípica rodeada de unos cuantos familiares y amigos y en plena naturaleza. Para ello, eligió una imagen acorde con lo atípico de su evento: un vestido sencillo pero 100% novia y, en lugar de velo largo, un divertido sombrero de rafia con un velito y flores. ¡Perfecto!

Natalia Figueroa
El vestido que lució Natalia Figueroa en su boda con Raphael en 1972 pasará a la historia por ser uno de los más originales y favorecedores de todos los tiempos. Y es que la clara inspiración flamenca no puede ser más adecuada, que completó con una flor decorando el cabello al más puro estilo feria de abril.

Sarah Jessica Parker
Vale que es una boda ficticia, la de Carrie en la primera parte de Sexo en Nueva York, pero seguro que puede ayudar a inspirarse a las novias más sofisticadas. Y es que el tocado con forma de pájaro y el velo color maquillaje aportan el toque original que se sale un poco de la estética nupcial. Por no hablar de los labios rojos.... ¡atrévete!