Marie Claire

12 looks para invitadas de boda de ASOS (en clave asequible)

La temporada de bodas se ha convertido en siempre, y por eso cada vez más necesitamos ayuda e imaginación para crear nuestros looks de invitada. Hemos hecho una selección de 12 diseños que podrán funcionar de cine y comprarás online.

En la actualidad, las bodas no entienden de estaciones y es que casarse ya está muy bien visto elijas la temporada del año que quieras. En invierno, con bodas maravillosas que ronden la Navidad, en otoño, con los paisajes dorados y ocres que son de los más espectaculares del año, en primavera con las flores a tope y sol (pero algo de riesgo de lluvia), y en verano, con colores verdes, calor y pieles muy morenas. Por eso, cada vez necesitamos más ayuda para inspirarnos e ideas para conseguir un look perfecto para asistir como invitadas.
Las pasarelas, como la Alta Costura de París hace apenas unas semanas, nos dejan ideas de inspiración para novias, y también lo hacen las celebrities de vez en cuando. Pero no solo nos inspiran para ser las novias más guapas del planeta, también para destacar entre la lista de invitadas, como Carlota Casiraghi, que cada vez que tiene un acto social nos da algún tip de inspiración para ser unas invitadas ideales. Nos gusta cómo utiliza los volúmenes en algunas de sus elecciones, y hemos encontrado algún look que puede servirte si es lo que estás buscando. Basadas en esas inspiraciones y en las tendencias que están por venir, hemos hecho una lista de ideas de compra low cost, haciendo un rastreo intensivo en ASOS para darte 12 maravillosas ideas para que seas la invitada perfecta. Hemos encontrado flecos al estilo años 20, inspiración asiática, escotes en la espalda que no te van a dejar indiferente y colores con los que brillarás por ti misma. Además, ninguna de las propuestas superarán los 200 euros, así que estarás encantada de saber que con un precio asequible vas a ser la reina de la fiesta. Así podrás tener todas las bodas que quieras al año y no vivir con la preocupación de gastarte de más.
Pese a las circunstancias, estamos convencidas de que solo necesitas continuar leyendo para triunfar en tus próximas bodas o ceremonias. ¡Serás la invitada ideal, estés donde estés este verano! (y a muy buen precio, que eso te hará sentirte más contenta).
tracking