Estas son las faldas que llevarás en primavera
Asimétricas, con aperturas... te ensañamos cómo llevarlas.
Han sido la prenda estrella de la esta temporada y prometen serlo de la próxima, las faldas reclaman su puesto de honor en tu armario y tanto si eres fanática de ellas como si nunca las has llevado, seguro que dentro de poco comienzas a desear tenerlas en tu wish list .En términos generales, se llevan las que marcan la cintura y caen con vuelo hasta media pantorrilla y este modelo es ideal si quieres presumir de cintura y disimular cadera y con el extra de que queda bien a la mayoría de las mujeres, mientras no sean excesivamente bajita. En ese caso, llévala con corte midi y con estampado vertical si quieres estilizar tu silueta y sumar centímetros. Las faldas largas con aberturas frontales son también perfectas para mujeres no demasiado altas que quieran cubrir sus piernas. Otra ventaja es que al no ceñirse a la silueta, te darán una gran libertad de movimiento y resultan súper cómodas.
La silueta lápiz es, sin duda, la reina de las faldas pero esta temporada y la siguiente, compiten con otras propuestas que, aunque mantienen su aspecto elegante y sobrio, incorporan detalles como los volantes, asimetrías superposiciones o volúmenes inesperados. Lo que tienen en común todas es que se alargan hasta varios centímetros por encima del tobillo, por lo que son ideales para lucirlas sin medias, pero también una opción perfecta y que es tendencia absoluta es llevarla con botas.
Las botas altas son las más indicadas, pero si te parece demasiado puedes llevarlas con botines over the knee y dar juego a esos centímetros de pierna que se verán. En cuanto a estampados, se llevan sobre todo los prints animales en colores sorprendentes, pero también los tipo pañuelo combinados con plisados muy femeninos. Otro de los grandes aciertos estilísticos de la temporada es la falda de piel o imitación plisada, ya sea en color negro o de algún otro pantone más alegre. Llévala con camisas o camisetas de tu grupo favorito y stilettos, le darás un punto muy glam.
Y para los días de frío, qué mejor que combinarla con un abrigo extra largo, chupa de cuero o blazer. Estas tres prendas de abrigo son las únicas permitidas junto a la sempiterna chaqueta vaquera, para combinar con tu falda larga.
¿Aún sigues perdida? Te damos las claves de cómo llevarlas y de qué modelos son los mejores para tu silueta.

Imaxtree
Abertura lateral

Mango

Imaxtree
Bicolor

Imaxtree
Print animal

Cruzada

Imaxtree
Superposiciones

Con bolsillos

Imaxtree
Plisada

Imaxtree
Efecto piel

Doble rasero

Asimétrica

Elegante

Imaxtree
Con volante
