Marie Claire

Estas son las pedidas de matrimonio más románticas vistas en Instagram

Antes de dar el "sí, quiero" está la pedida de matrimonio, un momento tan único casi como la boda en sí. Por ello, muchas parejas optan por grabar el momento... y subirlo a redes sociales. ¡Fichamos las pedidas más románticas y originales!

Al pensar en una boda pensamos en el vestido que va a lucir la novia, el ramo que llevará bajo el brazo, el chaqué que llevará el novio, las flores que decorarán la iglesia, los centros de mesa para la recepción, la comida que servirán en el banquete o en el cóctel, o incluso, la música que sonará en algún momento en concreto, como al andar hacia el altar. No obstante, toda esa organización llega unos meses antes, cuando uno de los miembros de la pareja decide expresar su amor por todo lo alto pidiéndole al otro matrimonio, bajo la típica frase que todos hemos oído en las películas más románticas: ¿Quieres casarte conmigo?
Se trata de la pedida de matrimonio, un momento tan especial y único en vuestra relación que solo se puede llegar a comparar con el día de la boda, cuando ambos daréis el paso definitivo de vuestro amor. El compromiso es una oportunidad perfecta para mostrar a la otra persona lo mucho que la quieres y cuánto la conoces, creando un instante único en el ambiente perfecto que siempre recordareis.
Tradicionalmente, es el novio el que se debe encargar de organizar la pedida, ¡pero no hay ninguna norma escrita! Ya hemos visto en películas y series, que la novia también puede ser la que de el primer paso, como es el caso de Monica Geller en Friends que, después de que Chandler Bing intentara pedirle matrimonio de forma sorpresa sin éxito, ella decide tomar las riendas y pedírselo a él. También está el caso de Modern Family, en la cual Mitchell y Cameron se piden matrimonio mutuamente al mismo tiempo. Otra tradición es el anillo de compromiso, por el cual se sella la promesa de vuestra futura unión. Sin embargo, el cine también nos ha demostrado que lo importante no es la joya, si no la demostración de lo mucho que conoces a la otra persona, como en Sexo en Nueva York cuando Mr. Big opta por pedirle matrimonio a Carrie Bradshaw -por fin- con unos salones de Manolo Blahnik.
Sea como fuere el compromiso, lo importante es que sea un momento súper romántico para ambos y que quede para el recuerdo. Por ello hemos recopilado los vídeos de las pedidas de matrimonio más originales, tiernos y apasionados vistos en Instagram (por si acaso buscas inspiración para el momento).
Solo nos queda preguntar... ¿Quieres verlos todos? ¡Sí, quiero!

En un avión

O más bien, en un accidente de avión falso. En este post muestran como el novio engaña a su pareja diciéndole que están teniendo un fallo técnico en la avioneta. Le pide que busque en el manual lo que hay que hacer y ella, muy nerviosa, comienza a leer el "Ring engagement process", en castellano, el proceso de compromiso del anillo.

En un photoshoot

Este novio decide sorprender a su pareja y para ello, le invita a hacerse un photoshoot de imágenes románticas. En una de las poses juntos, ella se da la vuelta y descubre que su plan era fotografiar el momento del compromiso. ¡Su emoción lo dice todo!

En un partido de fútbol americano

Esta pareja opta por un compromiso muy diferente y especial... Haciendo un poco de deporte jugando al fútbol americano. Cuando ella se dispone a darle al balón, él la frena y le pide matrimonio en pleno campo. Los asistentes al partido y los miembros del equipo no pueden evitar emocionarse ante este momento tan único.

En el trabajo

Él es el entrenador de fútbol y ella la entrenadora de volleyball, se presentan en el título del post, y ambos están muy comprometidos con su trabajo y sus atletas. Por lo que cuando llegó el momento de dar un paso más en su relación, sus alumnos formaron parte de esta pedida de matrimonio tan especial. ¡Como un cuento de hadas!

En otra boda

Cuando un familiar cercano o una amiga íntima se casa, pueden suceder momento como este. La novia se dispone a lanzar el ramo hacia sus invitadas solteras, que supuestamente dirá quién será la próxima en casarse, cuando para un momento y se dirige a una de ellas en particular, cediéndole el ramo. Ella, sorprendida, se da la vuelta y ve a su pareja de rodillas pidiéndole matrimonio.

En un viaje

Visitando el Machu Picchu, la novia le pide a su pareja que le haga unas fotografías. Después de un par de clicks, él se lanza y la sorprende poniéndose de rodillas para pedirle matrimonio bajo un paisaje único.

En público

La pedida de matrimonio puede ser un momento muy íntimo... ¡o no! En este caso, la pareja ha optado por comprometerse en pleno Times Square, provocando los aplausos de los neoyorquinos a su paso.

tracking