Las bodas celeb más sonadas de 2014
Hacemos un repaso a las bodas de las famosas que más nos han gustado este año. Si te casas y estás buscando inspiración, ¡es la oportunidad perfecta para inspirarte!

Poppy Delevingne y James Cook
Hacemos un repaso a las bodas de las famosas que más nos han gustado este año. Si te casas y estás buscando inspiración, ¡es la oportunidad perfecta! El enlace de Poppy Delevingne y James Cook fue uno de los más sonados, ya que tuvo tanto celebración tradicional en Londres -en la que las damas de honor iban con vestidos blancos de Chanel- como otra más exótica en Marrakech. Por Carmen Pérez.

Olivia Palermo y Johannes Huebl
En el Ayuntamiento de Manhattan y con tres invitads, así se daban el 'sí, quiero' Olivia Palermo y Johannes Huebl. Una boda sorpresa en la que destacó el vestido de la novia, de Carolina Herrera, y sus zapatos azules de Manolo Blahnik, además del look en blanco del novio. La romántica gran celebración con todos sus amigos aún no se ha producido.

George Clooney y Amal Alamuddin
Y llegó el día más triste de la historia cuando el soltero de oro por excelencia, George Clooney, se casaba con Amal Alamuddin en Venecia. La pareje celebró su boda también por partida doble, ya que tras los festejos venecianos, tuvieron una gran recepción en Londres organizada por la familia de ella.

Kim Kardashian y Kayne West
Lo de Kimye no fue partida doble, fue un tour de celebraciones que comenzó en Los Ángeles con las fiestas pre-boda, siguió en París -con visita personalizada a Versalles y cena en el castillo de Valentino- , y culminó en Florencia, con una ceremonia en la histórica Fortaleza Belvedere. El vestido de la novia no estuvo exento de polémica, ya que se rumoreó que algunos diseñadores se habían negado a realizarlo, pero al final lo firmó Givenchy.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
En pleno invierno y en las montañas suizas, en Gstaad, se casaron por segunda vez Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, tras haber celebrado su boda civil en Mónaco. Tres días de fiesta que reunieron en Suiza a los invitados más selectos del mundo, desde familias reales a modelos, celebrities o importantes empresarios. Eso sí, fue una ceremonia rodeada de secretismo de la que solo se conocieron algunos detalles hechos públicos por los invitados en sus redes sociales.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Después de años de rumores y especulaciones, los Brangelina se casaron en su viñedo del sur de Francia acompañados de su numerosa familia. Especial fue el vestido de Angelina, diseñado por Versace y decorado con dibujos realizados a mano por sus hijos.

Eros Ramazzoti y Marica Pellegrinelli
Una de las que más nos han gustado este año fue el romántico enlace de Eros Ramazzoti y Marica Pellegrinelli. La novia, en un homenaje a la carrera de su marido, lució un vestido de Alta Costura firmado por Valentino lleno de notas musicales.

Solange Knowles y Alan Ferguson
El toque hipster a los enlaces más sonados de este año lo pone el de Solange Knowles y Alan Ferguson. La pareja se casó en Nueva Orléans, en una boda a la que llegaron en bicicleta, y a la que todos los invitados asistieron vestidos de blanco. Ella lució dos modelos, uno de Stéphane Rolland con pantalón para llegar al enlace, y un vestido firmado por Kenzo para la ceremonia.