Marie Claire

Estas son las mascarillas de invitada perfectas para llevar con tus 'looks' BBC en interiores

Desde el pasado sábado ya no es necesario lucir mascarilla en los exteriores, no obstante, siempre hay que llevar una en el bolso. ¿Cuál escogerás para tus 'looks' de invitada?

Desde el año 2020 los eventos dieron un giro de 180 grados. La pandemia revolucionó nuestras vidas, cambiando costumbres desde lo más rutinarias y básicas, como tomar una cerveza en una terraza, hasta las celebraciones más especiales y multitudinarias, como las bodas, los bautizos y las comuniones (sin dejar de lado las graduaciones). En otras palabras, los eventos BBC vieron reducido su número a casi el máximo, limitando su celebración y siempre con las medidas de seguridad pertinentes. Estas se han ido transformando a lo largo de los meses, cambiando según la situación de crisis sanitaria iba evolucionando. El toque de queda, la limitación del número de personas sentadas en una mesa, el gel desinfectante y, por supuesto, una de las que más nos ha marcado como sociedad: las mascarillas.
Un elemento que hasta el momento solo se reservaba para aquellos sanitarios que trabajan día tras día en el hospital y que actualmente todos podemos encontrar en la farmacia. De diferentes formas, colores y texturas, las mascarillas inundaron el mercado en marzo de 2020, convirtiéndose en el accesorio obligatorio de la temporada (literalmente, claro). Y no solo había un tipo... Llegaron las mascarillas quirúrgicas, las FFP2 o las de tela, y cada uno de nosotros escogía cuál le venía mejor.
No obstante, a día de hoy, parece que poco a poco nos vamos deshaciendo de este must en nuestras vidas en pandemia, ya que desde el pasado sábado 26 de junio, las mascarillas ya no serán obligatorias en los exteriores (siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad). Por lo que vislumbramos un atisbo de esperanza que se nota también hasta en los eventos BBC, en los que nuestro rostro no estará parcialmente cubierto por una mascarilla y podremos volver a ver nuestra sonrisa.
Pero no hay que olvidar que esto se trata de una excepción y que, en los interiores debemos de seguir llevando las mascarillas, con el fin de proteger a las personas de nuestro alrededor. Por lo que, si la celebración de una boda es en un exterior podemos prescindir de las mascarillas, pero si es en un interior, hay que seguir luciéndolas. ¡Así que siempre hay que llevar una en el bolso!
Seleccionamos las mascarillas de invitada perfecta que complementarán tu look en tus próximos eventos BBC de este verano. ¿Cuál es tu favorita?
tracking