Marie Claire

Los looks de invitada con los que marcarás la diferencia este verano (y a un precio low cost)

Descubre los vestidos, trajes y conjuntos de invitada perfectos para tus bodas de verano que puedes conseguir a un precio asequible... ¿Cuál es tu favorito?

Es un hecho bien sabido que las bodas han vuelto a resurgir esta temporada con más fuerza que nunca. Después de un año con el sector nupcial puesto en pausa, los eventos bridal vuelven a nuestras vidas. Las wedding planner se han puesto manos a la obra para crear enlaces de ensueño para el recuerdo, las firmas de vestidos de novia han abierto sus puertas con las nuevas colecciones y los restaurantes están listos para las recepciones y celebraciones.
Mientras que los invitados están deseosos de recibir los maravillosos y clásicos tarjetones de invitación que indiquen los principales detalles del evento, deseosos de celebrar con la pareja en cuestión su unión y por supuesto, deseosos de estrenar un nuevo look para la ocasión. Y es que, valga la redundancia, ¡la ocasión lo merece! Tras un año sin bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, este verano es como agua de mayo también para las firmas especializadas en trajes de invitada. Así que si te has sentido identificada y tienes alguna que otra boda marcada en el calendario en esta temporada estival, no lo dudes y sigue leyendo para ver cuáles son los looks de invitada más estilosos y en tendencia (y a un precio asequible).
¿Qué es lo que más se lleva? Las tendencias de invitada más en auge este verano siguen los estilos más minimalistas y lenceros, es decir, el "menos es más". Si eres fan de los vestidos y quieres lucir uno, apuesta por el estilo lencero y quédate con un modelo de tirante fino y textura satinada. Si por el contrario, eres más de traje sastre o pantalón de invitada, deja de lado los estampados y quédate con uno que destaque por su forma, ya sea con unos pantalones campana o con una americana de hombreras marcadas.
¿Quieres saber cuáles son los trajes, monos y vestidos de invitada más en tendencia de la temporada estival? Descubre todos los modelos que hemos seleccionado que son perfectos para los eventos BBC de este verano (y que seguro que podrás reutilizar añadiendo algún accesorio). ¿Cuál es tu favorito? Nosotros no nos hemos podido decidir...
tracking