Gaudí novias 2010: Rosa Clará
Rosa Clará lleva a la pasarela Gaudí Novias su nueva colección primavera-verano 2011: novias de blanco y negro y una modelo de excepción, Mischa Barton.
Rosa Clará lleva a la pasarela Gaudí Novias su nueva colección primavera-verano 2011: novias de blanco y negro y una modelo de excepción, Mischa Barton. Sobre la pasarela, vestidos nupciales que se acercan cada vez más a modelos de fiesta y, además, gran protagonismo del encaje y los corsés.Como invitada de honor, Mischa Barton, que lució un vestido vaporoso de gasa y cuerpo ceñido. Los corpiños con escotes de corazón combinados con faldas de múltiples capas, así como vestidos de volantes y asimétricos marcaron los looks más románticos del desfile.Además, Rosa Clará nos presenta novias atrevidas vestidas en negro, una tendencia muy chic que ya pudimos ver en New York Bridal Fashion Week. Y, para aquellas que no osen llevar este color, complementos para dar un toque distinto a las novias "blancas y radiantes": cinturones y fajines de seda, lazos, gargantillas o guantes al codo 100% black.
Rosa Clará lleva a la pasarela Gaudí Novias su nueva colección primavera-verano 2011: novias de blanco y negro y una modelo de excepción, Mischa Barton.
Sobre la pasarela, vestidos nupciales que se acercan cada vez más a modelos de fiesta y, además, gran protagonismo del encaje y los corsés.
Como invitada de honor, Mischa Barton, que lució un vestido vaporoso de gasa y cuerpo ceñido. Los corpiños con escotes de corazón combinados con faldas de múltiples capas, así como vestidos de volantes y asimétricos marcaron los looks más románticos del desfile.
Además, Rosa Clará nos presenta novias atrevidas vestidas en negro, una tendencia muy chic que ya pudimos ver en New York Bridal Fashion Week. Y, para aquellas que no osen llevar este color, complementos para dar un toque distinto a las novias "blancas y radiantes": cinturones y fajines de seda, lazos, gargantillas o guantes al codo 100% black.