Tendencias en peinados de novia para 2015
¿Vas a casarte y todavía no tienes el peinado decidido? De la mano de los profesionales de Art Lab, te traemos las últimas tendencias para que luzcas tu mejor look.

Propuestas
¿Vas a casarte este invierno y todavía no tienes el peinado decidido? De la mano de los profesionales de Art Lab, te traemos lo último en tendencias nupciales para que tu pelo esté perfecto ese día.

Sofisticado soft
Luciano Paoli nos cuenta que el peinado sofisticado será uno de los más demandados. Para conseguirlo, hay que empezar recogiendo una coleta central en la coronilla y enrollarla haciendo un twister. Después, se marcan las ondas horizontales del cabello suelto hacia el mismo lado y una vez terminadas la peinamos hacia el lado contrario, creando un tupé cuadrado con volumen. Terminamos haciendo otro twister lateral que se pasará uniéndose al mismo recogido.

Sixties
Lo retro está de moda, y los recogidos nupciales no iban a estar exentos de la influencia sixties. Para conseguir este peinado, Beatriz Mora explica que hay que dejar pulida y lisa la melena antes de empezar. Se marca entonces la raya en el centro y se carda el cabello para aportar un efecto redondeado en las zonas superiores. Terminamos recogiendo el pelo en una coleta baja, cubriendo las orejas con el lateral

Romántico
Beatriz Mora también nos enseña este recogido romántico como otras de las tendencias. Se comienza dando textura al cabello con una styler para aportarle cuerpo. Una vez hecho, diseñamos la parte delante del peinado de manera que quede con efecto estirado pero con volumen. Se trenza entonces desde la raíz la parte posterior del pelo, finalizando al recoger la trenza en la nuca.

Clásico
Para las novias clásicas que no quieren arriesgar, Luciano de Paoli muestra un recogido clásico con onda lateral. Se divide el cabello en dos, recogiendo un lateral desde las orejas hacia atrás, y enrollándolo hacia afuera se llega hasta la nuca. La otra parte se hace igual, pero enrollando el peinado hacia dentro.