Marie Claire

¡Avance de tendencias de novias! Estos son los vestidos con los que te casarás en invierno

Nos adelantamos a las tendencias de la próxima temporada en lo que a moda de novias se refiere. Y es que gracias a la Bridal Week de Nueva York tenemos algunas de las tendencias que no te puedes perder si te casas próximamente.

Estamos muy contentas de poder adelantaros cuáles serán las tendencias en moda de novia para la temporada de otoño/invierno 2020/21. Hemos hecho un chequeo de la semana de la moda nupcial en Nueva York, donde nos adelantan algunas de las tendencias que veremos en la próxima temporada, y hemos encontrado algunos detalles clave.
A todas aquellas novias que estén buscando inspiración para su vestido de novia, además de que pueden encontrarlo en bodas de celebrities e influencers, también pueden adecuarse a la moda sabiendo qué estará a la orden del día y que estará desfasado para la fecha. Si en la temporada pasada hablábamos del comienzo de una era en el terreno bridal, con novias que tienden a ponerse pantalón (cada vez más), esta próxima temporada algunas apostarán por el traje de chaqueta y pantalón completo. Una opción muy arriesgada pero que puede ser la bomba si se lleva con estilo. Y por muy imposible que nos parezca, así han ido calando ciertas tendencias en las novias de hoy. Hace unos años casarse en zapato plano era impensable, pero hoy en día es una opción tan válida como la que decide atravesar el pasillo nupcial con su pelo corto a lo garçon.
Son tendencias que entran poco a poco en la cultura del mundo novias y que muchas veces llegan para quedarse. Esta próxima temporada hemos visto que las capas vuelven de nuevo a la carga, y que llevamos ya un par de años con novias de invierno luciendo esta prenda tan elegante y versátil, pero que para el próximo y otoño e invierno seguirá siendo última tendencia. Las transparencias también se han visto muy intensificadas en esta semana de la moda nupcial de Nueva York, y aunque no seamos muy fans de esta tendencia (sobre todo cuando un vestido abusa de ello), si que hemos visto en algún vestido que de manera sutil puede ser muy elegante.
Los flecos y los volúmenes vienen pisando fuerte, así como las plumas (que ya vimos que la temporada pasada empezaban a hacerse un hueco). Son algunos de los guiños que podrás ponerle a tu vestido o tomar inspiración para tu próximo enlace.
Te dejamos opciones de pasarela y también te damos del reto que, dadas las circunstancias, está suponiendo para algunas marcas nupciales lanzarse a la venta online, pero... dadas las circunstancias, ¡es necesario reinventarse a diario! En palabras de Sofia Arribas, directora creativa y Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voilà: “Ha sido un reto para la compañía lanzar la colección de venta online y, especialmente, hacerlo de la mano de los mejores”, y es que, la empresaria considera que “no se puede tener un mejor aliado en esta aventura. Personalmente, me encanta la oferta de Moda Operandi, su planteamiento comercial y su admirable modelo de negocio. Creo que es el nuevo referente en tendencias y nosotras estamos ahí, donde siempre hemos soñado estar. Nos sentimos muy afortunadas de renovar con ellos una temporada más”. Una visión que también comparte su socia y directora creativa de la firma, Sofia Arribas, que confiesa haber “fantaseado con formar parte de un grande de la industria como Moda Operandi incluso antes de lanzar su propia etiqueta”.
tracking