Los anillos de compromiso más espectaculares de las celebrities
Las famosas lucen auténticos tesoros en su mano cuando les piden matrimonio. Con piezas así, ¿quién se resiste a pasar por el altar?

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley lució en los pasados Globos de Oro el anillo que compromiso que le había regalado su pareja, Jason Statham. Una pieza compuesta por un diamante de corte cuadrado y que la modelo no se ha quitado desde ese momento.

Sofía Vergara
La romántica historia de Sofia Vergara y Joe Manganiello se cerró con una boda de cuento de hadas, y el anillo que el actor le regaló a la intérprete colombiana fue el culpable. Manganiello se decantó por pedir matrimonio a la actriz con una pieza compuesta por un gran diamante oval central rodeado de pequeños micro-diamantes y cuyo valor se estima en más de medio millón de dólares.

Lady Gaga
A Lady Gaga le pidieron matrimonio un día muy especial: el 14 de febrero, día de San Valentín. La cantante anunciaba al mundo entero su compromiso con su pareja, Taylor Kinney. El anillo, con forma de coracón, había sido diseñado por su novio en colaboración con la famosa joyera Lorraine Schwartz y se rumorea que está valorado en más de 400.000 euros.

Eva Longoria
A Eva Longoria su novio Pepe Bastón le propuso matrimonio durante un romántico viaje. Lo hizo con un anillo obra del joyero Sergio Berger que, en vez de un diamante, contenía un rubí muy especial, ya que era del tipo Rubí Sangre de Pichón, uno de los más raros y valiosos del mundo.

Beyoncé
"'Cause if you liked it, then you should have put a ring on it", cantaba Beyoncé en su Single Ladies, y vaya si Jay Z le hizo caso. El rapero le pidió matrimonio con un anillo de 20 quilates compuesto por un diamante sin defectos y corte esmeralda. ¡Le costó 5 millones de dólares!

Jessica Biel
Cuando Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el año 2012, el cantanta estaba seguro de que ella iba a contestar sí. ¿Quién no lo habría hecho si le ofrecen un anillo como este de estilo vintage y valorado en algo más de 130.000 dólares? Además, el propio cantante colaboró en su diseño.

Kate Middleton
Una historia de amor con un final de cuento de hadas necesita un anillo que estuviera a la altura, y en el caso de Kate Middleton, no iba a ser menos. El anillo de compromiso que le entregó el Príncipe Guillermo, aparte de tener un gran valor sentimental ya que había peretnecido a su madre, consistía en un gran zafiro rodeado por 14 pequeños diamantes.

Kim Kardashian
Cuando te proponen matrimonio a lo grande -en concreto, en el estadio de béisbol de los Gigants de San Francisco que has alquilado para la ocasión-, el anillo con el que lo hagan debe ser igual de espectacular. Kanye West le pidió la mano a Kim Kardashian con una pieza valorada en 8 millones de dólares que él mismo había ideado junto a Lorraine Schwartz. El anillo en cuestión estaba compuesto por un diamante sin defectos de 15 quilates sobre una alianza, al que incorporó además el nombre se su hija para personalizarlo al máximo.