Los vestidos de novia de Beatrice Borromeo
El Principado de Mónaco vivirá este verano la boda Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. ¿Cómo vestirá ella ese día? Así es cómo nos la imaginamos.

Verano
El Principado de Mónaco vivirá este verano la boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y todo parece indicar que en agosto se celebrará la ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, ubicadas en el fronterizo lago Maggiore y propiedad de la familia de la novia. ¿Cómo vestirá Beatrice para estas ocasiones? Así es cómo nos la imaginamos. Por Carmen Pérez.

Boda civil
Para la ceremonia civil, que se celebrará en el principado en el Palacio del Príncipe de Mónaco, nos inspiramos en el estilo diario de Beatrice. Suele lucir conjuntos de dos piezas, en pantalón o falda, y siempre en tonos neutros o pasteles; también es fan de pamelas y tocados, por lo que no nos extrañaría que luciera uno.

Giorgio Armani
Beatrice ha acudido en ocasiones como invitada la front row de Giorgio Armani, y el italiano fue su elección para el día de la boda de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo. ¿Será el diseñador que elija para su enlace civil? Nos la imaginamos con un traje de dos piezas en tono blanco.

Chanel Haute Couture
También podría hacerle un guiño a su futura suegra y apostar por uno de los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel, del que Carolina de Mónaco es gran amiga. Estaría perfecta con uno de los modelos que vimos en el desfile Alta Costura de la maison en tonos pastel.

Boda religiosa
En cuanto a la boda religiosa, podemos inspirarnos en cómo ha acudido vestida a los actos de gala del principado, como el Baile de la Rosa. Beatrice ha demostrado tener un gusto muy clásico, pues suele apostar por vestidos palabra de honor con faldas de vuelo, y confiar siempre en los mejores diseñadores. Su estilo varía mucho del hippy chic al que nos tiene acostumbrados su cuñada Tatiana Santo Domingo, pero se encuentra muy cerca de la sofisticación de Carlota Casiraghi.

Valentino Alta Costura
Valentino es otro de sus diseñadores favoritos, ya que la elegancia clásica de la casa italiana refleja a la perfección el estilo de Beatrice. No nos extrañaría verla ese día con un diseño exclusivo del modisto, inspirado en la última colección de Alta Costura.

Elie Saab Haute Couture
Elie Saab podría ser otro candidato para diseñar el traje de Beatrice de su boda religiosa. El diseñador libanés, que ya ha vestido a otras novias reales en el día de su enlace, sabe mejor que nadie cómo convertir a una mujer en una auténtica princesa, y en el caso de la joven Borromeo, no sería solo una manera de hablar.