
Cómo pasar de una piel apagada a una tez radiante en tiempo récord
Apagada, sin brillo, siempre con sensación de tirantez y a veces con aspecto más avejentado de la edad que tienes. ¿Te reconoces? ¡Ficha uno de estos productos!
¿Tienes la piel seca y no sabes cómo cuidarla para que siempre luzca hidratada y radiante? ¿Estás harta de que tu tez siempre se vea apagada? La piel seca pierde fácilmente su hidratación y necesitamos mantenerla nutrida en todo momento. ¿Cómo puedes conseguirlo? Con estos productos hidratantes que hemos seleccionado para ti. Geles, cremas, ampollas… ¡Todo lo que necesitas para presumir de una piel perfecta está aquí!
Para empezar, apuesta por una crema hidratante buena. Es un producto que reduce la aparición de las arrugas, ya que, si la piel está deshidratada, su barrera protectora se debilita y pierde más colágeno de lo habitual. Además, previene las irritaciones, ayuda en las funciones básicas de la barrera lipídica e ilumina la piel. Es un imprescindible en cualquier neceser beauty.
“Usa una crema con activos altamente reparadores, componentes como el bambú y el nenúfar ayudan a remineralizar y tensar la piel, previniendo el descolgamiento y la flacidez”, nos recomienda la Doctora Mª José Martínez de Archangela. “Combina la hidratación con algún aceite que nutra y frene el desgaste y envejecimiento al que se someten las pieles secas. El aceite ayudará a reparar la barrera lipídica que permite guardar el agua en la piel”, añade.
Además, invierte en un sérum facial bueno. Es un producto de belleza cuyos beneficios son interminables. Para empezar, cabe destacar que contiene una concentración más alta de activos que otros cosméticos, además de potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Siempre se aplica con el rostro limpio, antes de la crema hidratante, preferiblemente por la noche. ¡Y opta por una mascarilla! Las mascarillas actúan en la epidermis más profunda de la piel y sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos, lo que hace que actúen en muy poco tiempo. Escoge una hidratante y descubre lo que puede hacer por tu piel, ¡no te arrepentirás!
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos productos que hemos seleccionado para ti para que puedas presumir de una piel hidratada y perfecta siempre. Cremas hidratantes, antiedad, desmaquillantes, geles… Hay algo para todas las necesidades (y todos los bolsillos). ¡A la cesta!

El Aceite de Belleza de la Reina de Archangela (149 euros) es un elixir para el cutis. Frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz.

Esta loción tónica de Belif (24,95 euros) hidrata y refresca instantáneamente la piel seca y deshidratada.

Este gel crema emoliente de textura ligera, absorción rápida y muy refrescante, logra calmar la piel muy seca, irritada o atópica durante el verano y climas cálidos. Es de Bioderma (21,95 euros).

Esta crema de Dr. Schrammek (48 euros) recupera el equilibrio natural de las pieles secas y sensibles. Reduce la sensación de tirantez, calma las rojeces, hidrata en profundidad y refuerza los mecanismos de defensa naturales de la piel.

Ilumina, reafirma y elimina la fatiga del rostro en solo20 minutos. Presume de ser un auténtico tratamiento flash y está formulada con el ingrediente más buscado del momento: la vitamina C. Farma Dorsch (29 euros) tiene el antídoto contra la piel apagada, seca ¡y contra los brotes de acné que está provocando el uso de las “otras” mascarillas!

Tratamiento a base de potentes enzimas procedentes de la piña que ofrece una hidratación profunda y unos resultados inmediatos. Es de Marc Jacobs (49,55 euros).

Crema sumamente hidratante y nutritiva, formulada para suavizar las arrugas, reparar la barrera natural de la piel y mantener su elasticidad juvenil. Es de Perricone MD (75 euros).

Es un antes y un después en lo que a bálsamos limpiadores se refiere. Sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan la piel. Es de Sarah Becquer (32,90 euros).

Ampollas hidratantes de acción intesiva y sostenida que aportan hidratantes naturales y precusores de ácido hialurónico. ¡Si tienes la piel seca o deshidratada este concentrado es tu mejor aliado! Son de Skeyndor (25,40 euros/7 ampollas).

Tienes ante tus ojos un aceite facial multitarea que combina los beneficios de un suero lifting activo con la comodidad de aceites nutritivos. La piel seca y sin brillo está protegida contra los efectos del envejecimiento de la deshidratación y la irritación, y se transforma en una piel sana y luminosa. Es de Skincode (c.p.v.).

Al entrar en contacto con el agua, este aceite de SkinLabo (21 euros) forma una espuma ligera que purifica el rostro de forma delicada pero profunda. Elimina perfectamente el maquillaje más resistente y el exceso de sebo con una fórmula delicada que deja la piel fresca, limpia, suave y visiblemente rejuvenecida.