
Si utilizas estos productos de tratamiento, no tendrás que maquillarte
Ya va siendo hora de que cambies tu hidratante por una crema contra el envejecimiento cutáneo. Con estas opciones no tendrás que maquillarte.
¿Ves que tu piel está menos luminosa que antes? ¿Has notado las primeras arruguitas? ¿Tu tez está más grisácea? No te preocupes, no estás sola. Si quieres proporcionarle un extra de luminosidad a tu tez, unificar el tono de la piel y combatir los primeros signos de envejecimiento, siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta, porque hemos seleccionado para ti los mejores productos de belleza para las primeras arrugas.
Para empezar, hazte con un contorno de ojos bueno. No lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas: la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por eso, es muy importante contar con una crema específica para cuidar esta zona. Es la que más rápido envejece y la que más refleja el cansancio. Ten en cuenta que a partir de los 25 años contar con una crema específica para el contorno de ojos debería ser una obligación beauty, ya que es cuando la actividad celular se hace más lenta. ¿Cómo aplicarla? Pon una pequeña cantidad de producto en tu dedo anular y deposítala bajo el párpado inferior. Ve aplicando la crema en la zona del contorno de ojos y masajeando para conseguir un efecto drenante. Al final, presiona suavemente el lagrimal con el dedo para drenar la zona y prevenir las bolsas. ¡Ah! Guarda tus cremas en la nevera. El frío ayuda a mejorar la efectividad de las cremas para el contorno de ojos.
Apuesta por una crema hidratante buena. Este producto reduce la aparición de las arrugas, ya que, si la piel está deshidratada, su barrera protectora se debilita y pierde más colágeno de lo habitual. No te olvides de invertir en un sérum facial bueno. Es un producto que contiene una concentración más alta de activos que otros cosméticos y potencia los beneficios de los tratamientos posteriores. Complementa tu rutina beauty con una mascarilla y con un limpiador facial adecuado ¡y lista!
Aquí encontrarás los mejores productos de belleza que te ayudarán a combatir los primeros signos de envejecimiento. Cremas, contornos de ojos, mascarillas… ¡Todo lo que necesitas está aquí!

Disfruta de una piel revitalizada y sin arrugas con el pack Cellular Boost Anti-Edad de Neutrogena (29,90€) que contiene una crema de día (hace que los signos visibles de la edad, causados por el desgaste celular, disminuyan; las arrugas se reducen, el tono y la elasticidad mejoran notablemente para que la piel se revitalice) y un contorno de ojos que disminuye los signos visibles de la edad (su fórmula contiene dos de los agentes antienvejecimiento más conocidos: el retinol y el ácido hialurónico).

Este sérum de Avène (c.p.v.) ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica.

Esta crema de Caupe Cosmetics (57,80 euros) fortalece la protección natural de la piel, mejora su estructura, previene las arrugas y las líneas de expresión.

Aquí te dejamos una crema antifatiga de Clarins (63 euros) contra las primeras arrugas. Le proporciona a la piel un extra de luminosidad.

Este potenciador bifásico de Korres (49,80 euros) con un 15% de vitamina C es perfecto para combatir la aparición de las primeras arrugas y manchas con una formulación única. El resultado es una piel brillante, luminosa, sin manchas ni signos de cansancio.

Esta crema de día de Mavala (44,50 euros) mantiene la piel protegida durante todo el día y ayuda a mejorar la juventud y el brillo del rostro en solo dos semanas.

Esta crema de Natura Siberica (35 euros) estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas y restaura el tono de la piel, mientras que disimula pequeñas imperfecciones y mejora la apariencia de la piel.

Esta crema correctora de Nuxe (36,50 euros) combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) y difumina los primeros signos de la edad.

Aquí te dejamos un tratamiento de choque antiedad de Singuladerm (49,58 euros) que reduce eficazmente las arrugas de expresión, descongestiona y promueve los sistemas de reparación del ADN celular.

Esta mascarilla de The Body Shop (26 euros) ayuda a combatir los primeros signos de la edad, contribuyendo a revitalizar la piel y mantener un aspecto joven.