
David y Victoria Beckham celebran 17 años de casados
Repasamos las claves de uno de los matrimonios más consolidados.
Han pasado 17 años desde que David y Victoria Beckham se casaran. Desde entonces, la mediática pareja ha hecho casi de todo, pero siempre unidos. Repasamos las claves del matrimonio británico.

El 25 de enero de 1998 unos jovencísimos David Beckham y Victoria Adams se comprometían. Aunque ya era una pareja famosa, él por su carrera de futbolista y ella por la de cantante, nada hacía presagiar su éxito.

Finalmente se dieron el “sí, quiero” un año después, el 4 de julio de 1999. De eso hace 17 años y la pareja ha aprovechado las redes sociales para felicitarse. David ha elegido para ello una foto de los dos, de blanco impoluto y una frase llena de cariño para Victoria. “Wow, han pasado 17 años desde ese día. Fui muy afortunado de conocer a alguien que buscaba la misma dirección y quería las mismas cosas en la vida. Tenemos 4 preciosos hijos y no podría desear una madre más amorosa y cuidadosa para ellos. Feliz aniversario. Te quiero”.

Por su parte, la ex Spice Girl ha elegido la foto de un abrazo entre ambos. “Me siendo muy querida y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. ¡Feliz aniversario al mejor marido y padre de todo el mundo! ¡Siempre!”, escribió la diseñadora junto a la imagen.

A lo largo de estos años David y Victoria han demostrado estar hechos el uno para el otro. Han conseguido capear crisis muy serias, volviendo siempre el uno al otro con una sonrisa de la que las redes sociales han sido testigo en los últimos tiempos.

Además de triunfar por separado, el matrimonio ha sabido explotar su imagen como pareja. Hace unos años protagonizaron una campaña de publicidad de lo más hot y cargada de química.

Juntos han formado una bonita familia formada por cuatro hijos, Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13, Cruz, de 11 y Harper, que sopla 5 velas el 10 de julio.

Además de ser un futbolista de éxito y un marido de diez, David Beckham también ha destacado en su faceta de padre y es que no ha dudado en ser también el mejor amigo de sus hijos. Prueba de ella es esta imagen, en la que aparece junto a su primogénito en un concierto.

Otro gran momento para el matrimonio fue cuando David fue condecorado con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la Reina Isabel II, a quien ha vuelto a ver en varias ocasiones.

Este 17 aniversario es el mejor ejemplo de que el “para siempre” existe también en el mundo celeb, en el que es tan común las noticias de rupturas. ¡Qué viva el amor!