
10 momentazos de Justin Bieber en Instagram
Tras cerrar su cuenta, recordamos sus imágenes más llamativas.
Justin Bieber ha acaparado los titulares de la prensa internacional tras su decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Los insultos que recibió su nueva novia, Sofia Richie, por parte de sus fans, y la posterior bronca con Selena Gomez, han terminado con la paciencia del canadiense. A la espera de ver si decide reabrir su cuenta o no, repasamos diez momentos memorables de Justin Bieber en Instagram.

Esta imagen de Justin y Selena besándose fue la publicación estrella de Instagram, con 3,5 millones de likes. Hasta que fue desbancado por la propia Selena.

Justin Bieber revolucionó Instagram, y las redes sociales en general, publicando una imagen totalmente desnudo, en la que presumía de trasero durante unas vacaciones paradisiacas.

Sus llamativos tatuajes y su incipiente musculatura son dos de las cosas de las que más presume Justin Bieber en la red social.

Justin Bieber encontró la horma de su zapato en Cristiano Ronaldo. Ambos están encantados de conocerse, por lo que no perdieron la oportunidad de hacerse un selfie juntos.

En medio de la vorágine de fotos semidesnudo o con sus amigotes, Justin Bieber también ha mostrado su lado más tierno, el que le despiertan sus hermanos pequeños.

Cindy Kimberly era una desconocida joven holandesa, afincada en España, hasta que se topó en el camino de Justin Bieber. El cantante quedó prendado de su belleza y publicó esta imagen para averiguar quién era. Los fans hicieron su trabajo y tras conocerse su identidad, las ofertas de trabajo como modelo le llovieron a Cindy.

El cruce de indirectas con Selena Gomez a través de las redes sociales ha sido bastante habitual en la cuenta de Justin. El cantante se ha esforzado en demostrar que no le importa lo que haga su ex, aunque esto es más bien un síntoma de que está pendiente de todo lo que hace.

Justin Bieber fue recibido por el primer ministro canadiense, y para mostrar su emoción ante tal honor se presentó a la cita vestido con un peto vaquero.

No se puede decir que Justin Bieber sea precisamente un icono de elegancia, por lo que sus looks más absurdos también han tenido su hueco en la red social.

La instantánea que se tomó junto a Sofia Richie durante su viaje a Japón ha sido la que desencadenó el drama. Insultos, reproches y especulaciones de infidelidad, en una sola imagen. Así ha dicho adiós, de momento, a sus casi 78 millones de seguidores.