
Kim Kardashian y Kylie Jenner, ¿hermanas rivales?
Kim habla sin tapujos sobre la supuesta rivalidad con su hermana que los medios extranjeros le atribuyen.
La noticia lleva tiempo ocupando las portadas de los tabloides norteamericanos. ¿Están enfrentadas Kim Kardashian y Kylie Jenner? La feroz competencia mediática que ambas tienen les habrían provocado algún que otro desencuentro. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
Ha sido Kim Kardashian la que se ha encargado de dar respuesta a todo, rompiendo su silencio. Repasamos todos los detalles y las confesiones de ambas en nuestra galería.

Kim Kardashian ha roto su silencio acerca del supuesto enfrentamiento que los medios extranjeros le atribuían con su hermana a través de un post en su web: "Kylie y yo nos reímos tan fuerte de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere enfrentar la una con la otra, pensando en que tenemos carreras similares. Yo creo que es increíble, no hay nadie con quién me gustaría más estar en el mismo negocio que con mi hermana. Somos muy cercanas. Ella me enseña a mí y yo a ella".

Por su parte, Kylie ha dado continuidad al discurso de su hermana y ha afirmado lo siguiente: "La gente siempre nos pone a mí y a Kim en una competencia, pero creo que se olvidan de que somos hermanas. No tenemos competencia. Somos personas completamente distintas".

Pese a que queda claro que no son rivales, sí que hay diferencias entre ellas. A simple vista, Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a ser mucho más provocativa que su hermana, usando escotes imposibles y de lo más atrevidos en cada una de sus apariciones. Una imagen vale más que mil palabras.

Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner tiene en la cirugía estética a su mejor aliada para hacerse una serie de retoques que conformaron su metamorfosis.

Otra de las diferencias radica en que Kim ya tiene una familia formada junto a su marido Kanye West, padre de sus dos hijos, North y Saint. Circunstancia que responde a que casi dobla en edad a su hermana. Sin embargo, no parecen estar pasando por uno de sus mejores momentos y ya han sonado muchas voces de divorcio.

Kylie no ha formado familia aún, dada su juventud, pero ha encontrado el amor al lado del polémico rapero Tyga.

Kim Kardashian tiene un largo recorrido en el mundo de la moda. No obstante, la meteórica irrupción de Kylie Jenner le hace poner en jaque, de aquí a unos años, a su hermana. Para Kylie no ha sido fácil arrancarse en este mundo y hasta hace poco no quería ir a ningún acto sin la compañía de su hermana, y también modelo, Kendall Jenner.

Hay pocas celebs que generen tanto impacto mediático como Kim Kardashian. Los micrófonos y las cámaras la buscan incesantemente por ser el centro de atención. Con vestidos como el de la foto, no extraña.

Con 18 años, Kylie Jenner se ha ganado el apelativo de it girl. Su estilo casual y a veces rozando el streestyle son imitados por medio mundo. Además, si hablamos continuamente del trasero de Kim Kardashian, habría que hacer lo mismo con los labios de la pequeña de las Kardashian. Una de sus últimas adquisiciones ha sido un bolso azul 'klein', pura tendencia.