Los mejores looks de Sofía Hellqvist

El estilo de Sofía Hellqvist ha evolucionado de acuerdo al papel que va a cumplir como miembro de la familia real sueca, y ello se ve en cómo ha cambiado sus looks más provocativos con los que se dio a conocer en la prensa como novia del príncipe Carlos Felipe, a los elegantes estilismo con los que acude ahora a eventos y citas royal. Uno de nuestros favorito es el que eligió para leer las amonestaciones previas a su boda, un traje de chaqueta crema con ribetes negros, que acompañço de un clutch de Bottega Veneta.
Por Carmen Pérez.

Su estilo casual es similiar al de cualquier joven, con jeans, camisas blancas y prendas básicas de fondo de armario como protagonistas. Sofía apuesta por el binomio blanco y negro, y por dejar su melena suelta, en aquellos actos en los que no debe cumplir con la estricta etiqueta.

Para la recepción del Presidente de la India en el Palacio Real, Sofía escogió un vestido cóctel de escote cuadrado y manga corta combinado con salones nude. Vestido monocolor con zapatos de tacón es una apuesta segura para estos actos.

En las cenas y ocasiones en las que el protocolo real marca etiqueta de gala, la joven ha sabido cumplir con las expectativas. Vestidos vaporosos de líneas románticas con pequeños detalles de bordados y pedrería son su elección. Las joyas, pequeñas y discretas.

La prensa se empeña en compararla con la Duquesa de Cambridge, y es que no se puede negar que su estilo ha servido como referente a la hora de convertir a Sofía en una royal. En la imagen vemos las similitudes en los looks que escogieron ambas para sus primeros posados oficiales.

Otro de sus referentes a la hora de adoptar el estilo royal ha sido su cuñada Magdalena de Suecia. A pesar de que los rumores apuntan a que su relación no es muy buena, ambas se mostraron muy cómplices en la celebración del cumpleaños del rey Carlos Gustavo; tanto, que hasta sus looks eran similares.

El color rojo es uno de los favoritos de Sofía, y lo ha lucido tanto en cenas oficiales como el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Carlos Felipe, cita para la que escogió un vestido corto de Roland Mouret.

Siempre que la ocasión lo requiere, la futura princesa apuesta por lucir el cabello recogido con sencillos tocados como complemento de su look.