
Mariah Carey sigue perdiendo peso a pasos agigantados
A pesar de haber roto su compromiso, la cantante parece seguir adelante con la 'triste dieta que le hace parecer otra'
Aunque sus planes personales parecían haberse ido al traste, Mariah Carey no se da por vencida (al menos con su dieta). La cantante más diva del panorama internacional de la música ha vuelto a retomar los preparativos de su boda y de su pérdida de peso. Mariah ha hablado con Enterteinment Tonight y ha asegurado que su boda será tradicional y su vestido es increíble. Carey que había perdido 20 kilos en la cuenta atrás al 'sí quiero', ha reaparecido mostrando de nuevo sus curvas reducidas.

Vestida de negro y con unas piernas muy delgadas. Así se ha dejado ver Mariah Carey paseando por las calles de Los Angeles. La artista sigue adelante con sus planes de boda y parece ser que también con su dieta.

A pesar de que sigue siendo una mujer a la que le gusta lucir curvas, su aparición en la alfombra roja de la fiesta de la NBC no deja lugar a dudas de que su peso ha cambiado.

A pesar de que ha perdido casi 20 kilos, Mariah Carey sigue luciendo los escótes que la han careacterizado últimamente. El pasado mes de marzo, la cantante mostró orgullosa sus nuevas curvas y su imperturbable busto.

Una de los momentos álgidos en su pérdida de peso ha sido sin duda la aparición que protagonizó en Londres tras anunciar su boda. Su espectacular vestido rojo y su sensible pérdida de peso alarmó a sus fans de medio mundo.

Una imagen muy diferente a la que mostraba a principios del 2016. Aunque ya había empezado su idilio con James Packer, Mariah aún no había empezado con su plan.

Aún soltera, Mariah Carey llegó a esconder su cuerpo bajo un neopreno antes de su gran cambio. Era el verano de 2015.

A pesar de sus acentuadas curvas, Mariah Carey no ha mostrado problema alguno a ponerse ropa ajustada. En octubre 2015 la cantante lucía palmito con estos ajustadísimos vaqueros.

Sin duda, uno de los años más completos en todos los sentidos. Mariah Carey mostraba en el año 2013 una imagen muy distinta a la que vemos hoy.