Duelo de rubias en los Premios del Sindicato de Productores

Rubias, guapas y con vestidos vaporosos, así acudieron Lady Gaga y Amanda Seyfried a la entrega de los premios que el sindicato de actores reparte a los actores de la pequeña pantalla.

La actriz Amanda Seyfried apostó por un vestido lencero en color blanco
La actriz Amanda Seyfried apostó por un vestido lencero en color blanco / Fuente: Gtresonline

Los Premios del Sindicato de Actores son unos de los más polivalentes, y es que reconocen a actores tanto de la gran como de la pequeña pantalla. En esta última edición su alfombra desfilaron muchas personalidades entre las que estaban dos de las rubias más guapas del momento, Amanda Seyfried y Lady Gaga.

En los últimos tiempos la cantante ha ido refinando su estilo hasta convertirse en una de las mujeres más guapas de las alfombras rojas. En esta ocasión, Gaga sorprendía con un elegante y fino vestido en el color de la temporada, el rosa cuarzo. Largo hasta el suelo, el punto de color lo ponían los tirantes del vestido, en color azabaches y realizados en pedrería.

La intérprete de Poker Face eligió muy bien los complementos apostando por el menos es más. Llevaba una gargantilla de brillantes a juego con unos pendientes largos del mismo material que afinaban su rostro. En cuanto al maquillaje el protagonismo lo tenían sus ojos, con unas tupidas pestañas y sombra de ojos en tonos metalizados. Para el peinado eligió una de sus múltiples pelucas, en un rubio dorado, larga y con volumen.

Lady Gaga se decantó con una bonita peluca dorada

La actriz Amanda Seyfried volvió a explotar su lado más dulce con un vestido lencero en color blanco y con transparencias que le estilizaba la figura. Contaba con estampados florales realizados en la misma tela y un corte desigual en la falda. Lo combinó con unas sandalias de tiras finas en color plateado y un juego de pulsera, colgante y pendientes en oro. El cabello, peinado con suaves ondas al agua y raya al lado, le suavizaba el rasgo y dulcificaba el rostro. En cuanto al maquillaje, Amanda apostó por darle protagonismo a los ojos con delineador negro.

Es difícil decidir cuál de las dos intérpretes iba mejor, y es que ambas llevaron conjuntos similares. Lo que sí apreciamos es el evidente cambio de estilo de Lady Gaga, que ha pasado de llevar vestidos hechos con filetes a conjuntos impecables como el de esta celebración con el que puede competir con bellezas como Seyfried. 

Etiquetas: Vestidos, actrices, joyas, lady gaga, sandalias de mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS