¡GUAU! El cambio de look de Georgina Rodríguez revoluciona Venecia: se apunta al corte bob

La modelo estrena imagen en la alfombra roja y demuestra por qué es la más sensual. La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a deslumbrar con el corte de moda para este otoño.

Aquí hay alguien que ha pasado por la peluquería... a no ser que sea peluca, cosa que dudamos. Sí, ha sido una de las grandes sorpresas de la Mostra. El cambio de look Georgina Rodríguez, que estrena su corte bob, ha provocado una auténtica revolución en la alfombra roja de Venecia... y en las redes sociales. La pareja de Cristiano ha cambiado su larga melena por este estilo que es uno de los más demandados de cara al otoño. ¡Le queda de cine!

Georgina cambio look corte bob
Gtresonline.

Este golpe de efecto se lo tenía bien guardadito... La modelo llegaba a la ciudad de los canales con un espectacular vestido de encaje azul, con blazer XL a juego, y con el pelo recogido en un moño desenfadado. Entonces no intuimos nada... Por la noche llegó su gran momento al posar en la premiere de 'Madres Paralelas', la nueva película de Almodóvar, con su nueva imagen. ¡GUAU! El cambio de look de Georgina y su corte bob casi logra eclipsar su lookazo. Esta vez, en vez de elegir un vestido de gala con abertura de esos que tanto le gustan, prefirió un estilo más masculino, pero igualmente sensual. Llevaba un traje negro de Ermanno Scervino con blazer y pantalones ligeramente acampanados y un bustier de escote corazón. ¡Todo al negro y con su melena de largo midi como absoluta protagonista!

Georgina cambio look corte bob
La modelo, con traje de Ermanno Scervino / Gtresonline.

La española no se pierde el Festival de Venecia, donde siempre es una de las más elegantes. No es actriz, ni le hace falta para brillar en este tipo de eventos, aunque es cierto que pronto la veremos en pantalla gracias al reality que prepara con Netflix. Aunque será ella misma, para contar su vida, algo de interpretación habrá... Quizá en él cuente por qué ha decidido cambiar de look y ha elegido el clásico corte bob que está tan de moda entre las famosas: Kourtney Kardashian se lo acaba de cortar. A sus 27, no necesita quitarse años de encima pero lo cierto es que este peinado es de los que más rejuvenece. Georgina lo lleva bastante pulido, con las puntas ligeramente metidas hacia dentro, y enmarcando un poco su rostro. Sólo le hizo falta un maquillaje suave, en los tonos nude que tanto le gustan, para lucir absolutamente espectacular. Y no podemos olvidar las impresionantes joyas que llevaba, de la firma Pasquale Bruni, valoradas en varios miles de euros.

Está tan guapa que incluso logró eclipsar a otra de las protagonistas de la gala inaugural del festival, Penélope Cruz, que también brilló con sus vestidos de Chanel; es una fiel embajadora de la marca francesa y volvió a lucir uno de su diseños más espectaculares. La pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas gracias a su corte bob y también recibió miles de piropos en su Instagram. La opinión parece ser casi unánime: ha ganado puntos con su nueva imagen. ¿Cuánto tardará en dejarse crecer el pelo otra vez o recurrir a las extensiones que tanto solía utilizar? Se aceptan apuestas... De Venecia, Gio se trasladará a Inglaterra, pues su chico ha fichado por el Manchester y ahora comienza allí una nueva vida.

Georgina cambio de look
El año pasado, en Venecia, con su larga melena / Gtresonline.

Continúa leyendo