Gala MET 2011

Modelos, actrices y diseñadores no han querido perderse la gala del MET Costume Institute 2011. Este año Alexander McQueen es el homenajeado.

MET

Desde que se supo que el vestido de novia de la princesa Catherine era de Alexander McQueen, se habla de la firma en todas partes. El lunes tuvo lugar la alfombra roja del año, la gala MET Costume Institute 2011 donde personalidades del mundo del cine, música y del espectáculo se reunieron para homenajear a McQueen.

 

Como cada año, el evento tuvo lugar el museo Metropolitan de Nueva York y la lista de invitados fue de lo más completa. Sarah Jessica Parker, Nicole Richie, Liv Tyler, Blake Lively, Madonna, Gisele Bundchen, Demi Moore, Anna Wintour y Jennifer López solo fueron algunas de las fashionistas que no quisieron perderse la fiesta.

 

El evento es organizado por los presidentes honorarios Salma Hayek, su esposo Francois-Henri Pinault, y co-presidentes, Colin Firth, la diseñadora Stella McCartney y la editora Anna Wintour.

 

La alfombra roja fue todo un espectáculo lleno de vestidos glamorosos, piernas interminables y stillettos de vértigo. Algunas it girls optaron por lucir vestidos de fiesta del homenajeado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS