La gala de los CFDA 2010

Ya tenemos las imágenes de la ceremonia y los premiados en la gala de los CFDA.

cfda-2010-dentro

El CFDA (Council of Fashion Designers of America) volvió a reunir a las celebridades más influyentes del mundo de las tendencias en la ceremonia de entrega de los que son considerados los Oscar de la moda.

 

Marc Jacobs se alzó con el premio al Diseñador de Moda Femenina del Año. El diseñador fue el protagonista de la velada, aunque Alexander McQueen estuvo en la memoria de todos. Un avance de la colección otoñal del creador se presentó en la gala, mientras que Sarah Jessica Parker, amiga y admiradora de sus diseños, tuvo el honor de lucir un diseño de la colección Pre-Fall de McQueen elegido por su sucesora, Sarah Burton.

La trayectoria de Michael Kors, que llegó acompañado de Gwyneth Paltrow, también fue reconocida con un galardón. Christopher Bailey, Director Ejecutivo Creativo de Burberry, fue premiado con el Galardón Internacional.


Los premios Swarovski recayeron sobre Jason Wu en el apartado de Moda Femenina; Richard Chai recibió el premio de la Moda Masculina; y Alexander Wang logró el reconocimiento en la categoría de Accesorios.

No te pierdas las imágenes de los asistentes a los CFDA.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS