La historia detrás del vestido de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

¿Quieres saber por qué la actriz se decantó finalmente por este modelo?

La historia detrás del vestido de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

Que las actrices (con ayuda de sus sus estilistas y ayudantes) planifican hasta el más mínimo detalle él look para brillar en una alfombra roja es algo por todos conocido. La búsqueda del vestido perfecto junto con los accesorios más espectaculares puede ser una odisea que además se complica porque no puedes quedarte solo con una opción, siempre hay que tener un plan B.

Y es que, aunque parezca que no es necesario, a veces se tiene que recurrir a esa segundo opción, y es precisamente lo que le pasó a Jennifer Lawrence en la última edición de los Globos de Oro. La actriz ha revelado que el vestido rojo de Dior que lució en la gala no era su primera opción, ya que había elegido otro modelo mucho más ajustado que tuvo que cambiar en el último momento. ¿El motivo? Que Jennifer estaba con el período.

"El plan A era un vestido que no podría ponerme ya que la temporada de premio está sincronizada con mi menstruación, es algo que me lleva pasando desde hace años", ha confesado Jennifer a una revista, y ha señalado que el vestido rojo era mejor para ella proque "era más ancho en la parte delantera" y así no tendría que preocuparse de que el otro vestido "presionara su útero".

La duda con la que nos quedamos ahora es que, si con el vestido B fue a la entrega de premios así de espectacular, ¿cómo habría estado con el A?

Etiquetas: actrices, hollywood, jennifer lawrence

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS