Las mejor vestidas en la gala de los MET

Desde e-coolsystem nos hacen el top ten de las mejor vestidas en la gala de los MET.





met11 Jessica Szohr de Versace Atelier. No sé si será porque soy fan absoluto de Gossip Girl o porque esta chica me parece un auténtico bellezón, pero me he quedado impresionado al verla con este vestido de encaje negro.
























2
met2Blake Lively de Marchesa otoño-invierno 10/11. Me gusta ella, pero más aún su minivestido azul que demuestra que se pueden llevar flores sin caer en cursilerías (sobretodo gracias a la ausencia de complementos).
























met33 Emma Watson de Burberry. Joven y lozana toda ella, no pierde frescura con este diseño de la casa británica.


























met44 Zoe Saldana y Diane Kruger de Calvin Klein. Van sosas sosísimas, pero así, en conjunto, quedan hasta monas. Son como el yin y el yang haciendo un sandwich con Francisco Costa.























met55 Camilla Belle de Jason Wu. Lo siento, pero es la única concesión que pienso hacer al estilo princesa. Cuanta Penélope hay suelta por estos mundos americanos.
























met66 Chloe Sevigny de Proenza Schouler. En su tónica de estilo personal, creo que va muy acertada, aunque yo no hubiese elegido el negro para sus zapatos.
























met77 Amber Valletta de RM by Roland Mouret. Perfecta en los complementos y con ese escote en v que casi le llega hasta... Pues eso, hasta la v.

























met88 Iman de Prada. Simplemente Iman.


























met99 Tamara Mellon. En plan mujerona y enseñando carne. Va muy de fulanilla de lujo acrecentada por esos -deduzco- Jimmy Choo jaula y destacando entre tanto look merengón.



























met1010 Donatella METAversace. Dorada en todo su ser, creo que por una vez no me disgusta. Eso sí, en plan langostino tigre, mejor le quitamos de cuello para arriba.
¿Quién os sobra y quién os falta?


Por E-Coolsystem













Continúa leyendo...

COMENTARIOS