El último look de noche de Nieves Álvarez que copiarás estas fiestas

Con lentejuelas y en un negro impoluto, junto a sandalias de tacón kilometricas y joyas de Bulgari, así ha sido la ultima apuesta de Nieves Álvarez para asistir a la premier del montaje 'Company'.

El negro y las lentejuelas son, en lo que a eventos de noche se refiere, reyes cada temporada, predominando en cientos de looks, alfombras rojas y cenas de coctel, adueñándose de los estilos y protocolos eventuales de estrellas y expertas en moda. El último ejemplo ha sido Nieves Álvarez. La modelo y presentadora ha demostrado, una vez más, que ella es moda, en sí misma, y su buen conocimiento y destreza para dominar cualquier estilismo la convierten en una de las invitadas más buscadas y comentadas de la red carpet.

Siempre a la última y siendo pura inspiración, Nieves Alvaréz ha compartido con sus seguidores, a través de su perfil social en la red Instagram, su última propuestas estilística de noche, para la premiere del Musical Company, obra de Stephen Sondheim, y dirigido e interpretado por el actor Antonio Banderas.

Para dicha ocasión la modelo ha seleccionado un estilismo cargado de lentejuelas, en un negro impoluto, espectacular, de corte mini, efecto camisero y drapeado frontal con cierre abotonado. Hablamos de un look que conjuga a dos pilares de la temporada de eventos, la lentejuela y el estilo camisero, para construir un total look, con sandalias kilométricas incluidas, que no puede ser más ideal de cara a futuros eventos y looks para fin de año.

nieves álvarez look
Gtresonlline

Porque, si algo nos encanta de Álvarez, es su dominio de una alfombra roja y su buen estar sobre ella, para inspirar a sus más de trescientos mil seguidores del portal Instagram, y para demostrar que esta última apuesta, junto al estilista y consultor de moda Victor Blanco, es pura tendencia dentro y fuera de eventos.

Así, sobre los detalles del look y, cómo no, para fichar estas prendas fetiche de cara al próximo Black Friday (en menos de dos semanas) debemos reiterar que el estilismos de Nieves dota de dos piezas clave, el vestido de lentejuelas fruncido y las  sandalias de tacón de infarto, en color oro.

Primero, en relación al foco del estilismo, el vestido. Hablamos de un modelo con detalles en lentejuelas, con fruncido frontal, cuello inglés, cierre abotonado, manga larga y bajo con forma de V invertida para aportar sensualidad y elegancia a este estilismo de gala. 

look nieves álvarez
Gtresonline

Un diseño original y perfecto para lucir en ocasiones de noche de todo tipo, tanto para eventos festivos más casuales, propios de las fiestas navideñas y fin de año, pasando por citas más formales como cenas y cócteles, e incluso para los eventos más sonados, como ha demostrado Nieves Álvarez

Se trata de una pieza firmada el creativo Lorenzo Serafini, de la casa Philosophy, que ha combinado junto a estas sandalias con pulsera, en tono oro, de la firma de calzados de lujo Marco Proietti y joyas de Bulgari con las que cerrar el estilismo perfecto, de noche, más elegante y versátil de la temporada.

En suma, un estilismo con el que Nieves Alvaréz ha vuelto a presumir de su gran conocimiento en moda y buen hacer encima de cualquier alfombra, que, además, es superversatil de cara a las festividades navideñas, que podemos clonar con cientos de modelos similares de nuestras firmas low cost favoritas y que demuestras que el negro y las lentejuelas sigue dominando en el mundo de gala, fiestas y eventos.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo