Los looks más espectaculares de los Oscar

El tupé de Sharon Stone , las ondas al agua de Natalie Portman , el look despeinado de Scarlett... ¿Quién acertó y quién fracasó con su maquillaje y su peinado en los Oscars?

Looks Oscars 2011

El tupé de Sharon Stone, las ondas al agua de Natalie Portman, el look despeinado de Scarlett... ¿Quién acertó y quién fracasó con su maquillaje y su peinado en los Oscars?

Si fueras Anne Hathaway y presentaras los Oscars con un imponente Valentino -de color rojo, por supuesto-, ¿qué peinado elegirías? La actriz se animó por un recogido bajo, muy clásico y elegante. El protagonista de su maquillaje fue el rouge de labios y unas imponentes pestañas postizas con los ojos bien marcados con un eyeliner.

Anne Hathaway lució varios looks a lo largo de la gala de los Oscar, pero nos quedamos con su peinado con volumen natural. Según nos explica Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España, este peinado se consigue aplicando espuma para aportar cuerpo y volumen a nuestro cabello. Después, con un cepillo mediano hay que separar el cabello en mechones verticales de unos 2 dedos de anchura y 4 de largo. A continuación, debes enrollar los mechones alrededor del cepillo y con el secador, así conseguirás una onda bien definida. Te recomiendan utilizar el aire frío del secador para peinar las ondas recién creadas y darle un aire desenfadado a tu look.

¿Cuál de los dos looks de Anne Hathaway prefieres: moño bajo o peinado desenfadado?

No te pierdas nuestra selección de los mejores peinados y maquillajes de los Oscars 2011.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS