Los mejores peinados y maquillajes de los Globos de Oro 2012

No te pierdas los peinados que lucieron las celebrities en la alfombra roja. Moños bajos, románticos y melenas al viento completaron unos maquillajes de factura exquisita.

Heidi Klum

Como en cualquier evento de altura, los protagonistas de los peinados de actrices y celebrities fueron los recogidos en forma de moño. Los más populares fueron los moños bajos de estética romántica, ligeramente deshechos, nada tirantes y con mechones entrelazados. Kate Winslet y Jessica Alba se sumaron a esta dulce tendencia. Hubo también quien se recogió el cabello en un gran y alto moño al estilo Audrey como Maria Menounos.

En este despliegue de belleza, vimos melenas sueltas, voluminosas y onduladas como la de Salma Hayek o bien ultralisas en clave natural como la de Heidi Klum, más trabajadas como la de Nicole Kidman y peinadas hacia atrás con tupé y look señorona como la de Jessica Chastain.

Aunque un complemento minoritario, la diadema fue el accesorio it de Charlize Theron y
Michelle Williams. La de la dorada mujer Dior estaba elaborada con brillantes y completaba su moño bajo y un estilo de auténtica estrella de Hollywood. La de Michelle Williams consistía en una banda negra con adorno de pedrería que la actriz colocó sobre su corte pixie. Jaime King también se decantó por una banda de brillantes que lució sobre un peinado trenzado.

En cuanto al maquillaje, la tendencia que más se repitió fue el tándem labios rojos, ojos
negros. Un clásico infalible al que se sumaron Angelina Jolie, Claire Danes y Dianna Agron.
También vimos sombras oscuras, negras y plata y mucha máscara de pestañas. En los labios, arrasó el nude.

Y para sombras espectaculares, la de Emma Stone en clave plata y negro y la violeta de Laura Linney. Ellas fueron las más osadas en cuestión de make up. Y a ti, ¿qué look beauty te gustó más? ¡Vota ya por tu preferido entrando en nuestra galería!

Etiquetas: alta costura, recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS