Los secretos de belleza de Cannes

Todos en la parrilla de salida porque se va a dar el pistoletazo de salida para la gran carrera del glamour. Se extiende la alfombra roja de Cannes, y con ella, los secretos de belleza mejor guardados de las VIPS. Descúbrelos. La francesa Sisley es otra de las incondicionales de la belleza de Cannes en su Spa enclavado en el no menos lujoso Hotel Majestic Barrière, un privilegiado entorno con vistas al mar donde disfrutar de los exquisitos protocolos de belleza de Sisley a base de productos que combinan la fitocosmética con la aromacología; puro placer sensorial. Y ADEMÁS Especial alfombra roja Cannes 2011

Belleza Cannes

Todos en la parrilla de salida porque se va a dar el pistoletazo de salida para la gran carrera del glamour. Se extiende la alfombra roja de Cannes, y con ella, los secretos de belleza mejor guardados de las VIPS. Descúbrelos.

“Una brisa fresca sobre La Croisette”, eso pretende lanzar L’Oréal Paris —maquillador oficial del Festival desde hace 14 años— en la 64ª Edición del Festival de Cannes. Aunque más que frescor, puro lujo y toneladas de fulgor, el que desprende el metal más noble de cuantos pueblan la faz de la tierra: el oro.

Oro y rojo serán los pigmentos estrella de la 64ª Edición que hoy día 11 despega y concluirá el próximo 22 de mayo, una ocasión perfecta para presentar L’Or, L’Or, L’Or, la nueva colección de maquillaje del gigante de la cosmética. Pero no solo de colores se tiñe la alfombra roja, sino de activos botánicos que miman y devuelven a la piel todo su esplendor, un lujo que se aplica y se puede sentir en los mejores Spas del mundo, dos de ellos situados en Cannes… Si quieres descubrirlos, no te pierdas nuestra galería.

Etiquetas: recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS