Marion Cotillard triunfa con su look ‘trending topic’ en Cannes

Su vestido dorado de Dior deslumbra en la red.

Marion Cotillard
Gtresonline

Marion Cotillard no dejó a nadie indiferente con un espectacular vestido dorado de Dior Haute Couture durante la presentación de la película ‘Mal de Pierres’ en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes.

El diseño elegido por la aclamada actriz triunfó en las redes sociales y su look fue uno de los más comentados en Internet. Marion lució su espectacular figura con un vestido ceñido hasta los pies con abertura en la pierna y un sutil lazo negro en el hombro. Cerrado en la parte frontal, el vestido contaba con un amplio escote en uve en la espalda.

La actriz acaparó todos los focos durante el posado previo al estreno junto a la directora Nicole Garcia, y sus dos compañeros de reparto Alex Brendemühl y Louis Garrel.

Sin embargo, algunos han apuntado que el look de la actriz francesa no es original, por su gran parecido al que lució Anne Hathaway durante la gala del Metropolitan en 2015, aunque el modelo de la estadounidense incorporaba una capucha.

No obstante, Marion Cotillard es una de las actrices más alabadas, no solo por su trabajo, sino también porque con gran frecuencia aparece en las listas de las mejor vestidas, algo a lo que ayuda su elegancia natural.

Etiquetas: actrices, cine, look de fiesta, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS