Penélope Cruz en los Oscar 2014

No está nominada, pero entregará una estatuilla. Inolvidable fue su grito de “Pedroooo”, por no hablar de sus looks en la alfombra roja de los Oscar.

penélope cruz oscars

No sabemos qué categoría presentará, pero sí que será una de las estrellas de una gala presentada una vez más por Ellen DeGeneres. Hay 47 celebs que entregan estatuillas, junto a Pe estarán Glenn Close, Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford o Chris Hemsworth (el marido de Elsa Pataky).

La primera vez que Penélope Cruz pisó la alfombra roja del Teatro Kodak fue en 1993, con el equipo de "Belle Époque", llevaba un vestido negro con transparencias. En el año 2000, entregaba un premio vestida con un palabra de honor azul de Ralph Lauren y al grito de “Pedroooo”. Un año después, en 2001, repetía con un vestido de Ralph Lauren en negro y con encaje. Saltamos a 2005, cuando nos sorprendió a todos con un vestido de Oscar de la Renta en amarillo y palabra de honor.

Su look más aplaudido fue en 2007 cuando llegó a los Oscar con un vestido rosa empolvado de Versace con falda de plumas. En 2008, eligió a Karl Lagerfeld y un vestido azul algo anodino. En 2009, cuando consiguió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto en "Vicky Cristina Barcelona", llevaba un vestido vintage en blanco de Pierre Balmain. En 2010, apostó al rojo: vestido color vino de Donna Karan. Color que repitió al año siguiente, con un vestido de pedrería de L’Wren Scott (le sentaba de maravilla: no olvidemos que acababa de dar a luz).

En 2012, cambió nuevamente de estilo: vestido azul de Armani Privé. En 2013, no acudió, por lo que su regreso causa expectación. ¿Cuál de sus looks te gustó más? No te pierdas nuestra galería.

Etiquetas: oscar, penélope cruz

Continúa leyendo...

COMENTARIOS