Premios Ondas 2013: looks de gala

Así ha sido la entrega de los Premios Ondas, reivindicativa y a favor de un periodismo de calidad. Un 60 cumpleaños muy esperado.

Premios Ondas 2013

El palacete Albéniz de Barcelona acoge la entrega de la 60º edición de los Premios Ondas con Ángels Barceló y Manu Carreño como presentadores. Entre los galardonados, Pepe Viyuela como mejor intérprete de ficción nacional, Pedro Piqueras como mejor presentador,  Iñaki Gabilondo como mejor comunicador, Michelle Jenner como mejor interprete femenina de ficción nacional… la lista es infinita y los premios muy merecidos.

A las 19 horas comenzó la alfombra roja y nosotros estuvimos muy atentos a los looks de fiesta. Entre nuestras favoritas estaban Raquel Sánchez Silva, que colaboraba junto a Juanra Bonet y el divertidísimo José Corbacho, Michelle Jenner y Eva González.

La presentadora Raquel Sánchez Silva optó por un vestido de seda largo, en color rojo, que adornó con un cinturón metálico.

La actriz Michelle Jenner fue la más fotografiada de la noche y sorprendió con un vestido blanco con pedería en el escote. Michelle aguantó el frío como una auténtica celebrity de Hollywood y posó con una enorme sonrisa para todos los fotógrafos.

Eva González subió al escenario junto al resto del equipo de “Masterchef” para recoger el Ondas 2013 a mejor programa de entretenimiento. El vestido fucsia de manga larga favorecía muchísimo a la famosa presentadora.

¿Cuál es tu favorita?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS