Pronovias, presencia española en la alfombra roja de los Oscar

La estilista y presentadora, Louise Roe, se ha decantado por un vestido 'midi' de lentejuelas doradas de la firma barcelonesa para su paseillo por el 'Dolby Theatre' de Hollywood.

Pronovias, presencia española en la alfombra roja de los Oscar
Getty

La estilista británica y presentadora de MTV, Loise Roe, acudió a la 89ª edición de los Premios Oscar con un diseño de la firma española Pronovias. El vestido de corte sirena y cuerpo ajustado está confeccionado íntegramente en delicadas paillettes en dorado.

Un diseño de escote halter cruzado, lago midi y espalda descubierta. Una creación del director creativo de la casa, Hervé Moreau, que la estilista combinó con sandalias y cartera negras y joyas de Fabergé.

Además del propio vestido parte del protagonismo del look de Louise recayó en la diadema de lentejuelas (también de Pronovias) a juego con el propio vestido que lucía con una melena suelta. 

No es la primera vez que Louise confía en la firma barcelonesa para una opcasión especial. En anteriores ediciones de estos premios, pudimos verla desfilar con diseños de la firma; incluso, la firma confeccionó su vestido de novia.

La casa de diseño nupcial apuesta cada vez más por su línea de fiesta y su presencia internacional cada ves es más habitual en las alfombras rojas internacionales.

Etiquetas: oscar, premios oscar, pronovias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS