Sara Carbonero, enamorada de un cantaor flamenco... ¡hermano de Estrella Morente!

La periodista ha recuperado la ilusión a penas cinco meses después de anunciar su separación de Iker Casillas. Se llama Kiki y tiene 31 años.

Es la sorpresa del verano: Sara Carbonero enamorada de nuevo; al menos eso afirma una conocida revista del corazón española... Aunque se había especulado sobre una reconciliación entre la periodista e Iker Casillas, las nuevas noticias de su vida sentimental dan al traste con esta posibilidad. Pero... ¿quién es el hombre que le ha robado el corazón? Se llama Kiki Morente, tiene 31 años, es cantaor y hermano de la gran Estrella Morente. Con el pelo rizado y unos enormes ojos azules parece que ha conquistado a la ex del futbolista y le ha devuelto la ilusión tras una época bastante dura en su vida. Salen desde hace dos meses, aunque lo han llevado muy en secreto.

Desvelamos más detalles... Se conocieron a través de una amiga común y Sara ya está ya muy integrada en el círculo familiar de su chico. De hecho, ya conoce a una de las personas más importantes en la vida de él: su abuela, de 91 años. Hace unos días, la pareja coincidía en un acto en Madrid pero el romance pasaba inadvertido, pues lo llevan de un modo muy discreto. Tampoco hemos visto señales en las redes sociales de los protagonistas, aunque recientemente la periodista colgaba en su Instagram una foto con el lema: "El amor es algo terrible para odiar". ¿Un mensaje encriptado de esta relación inesperada? Todo podría ser...

Lo único cierto es que Kiki Morente poco o nada tiene que ver con Iker Casillas, ni físicamente, ni en su estilo, ni en su carrera profesional. Sara Carbonero está enamorada de nuevo pero esta vez su historia suena a flamenco y no a fútbol. El joven que le podría haber robado el corazón es un conocido cantaor, de 31 años, hermano pequeño de la reconocida artista Estrella Morente. Aunque viven lejos, ambos hacen todo lo posible por verse con asiduidad. Recientemente, la periodista pasó unos días en Cádiz y el cantaor se desplazó desde su Granada natal hasta allí para poder estar con ella. ¡La cosa parece que va para adelante!

Por el momento, Sara guarda silencio sobre esta nueva relación que podría convertirse en el romance del verano. Siempre celosa de su intimidad, prefiere que se conozcan pocos detalles de su vida privada y prefiere hablar de su trabajo en la radio y de su firma Slow Love. Lo que es innegable es que Carbonero está más guapa que nunca, no sabemos si por estar enamorada de nuevo o no. Y sigue marcando estilo como una de las influencers más admiradas, sus looks en Instagram desatan la locura y las prendas que luce se convierten en objeto de deseo.

En cuanto a Iker Casillas, le hemos visto muy activo en redes apoyando a la Selección Española en la Eurocopa... y pasando unos días de descanso en México. Lo que no nos ha querido decir es con quién se ha ido en estas vacaciones, así que nos tenemos que conformar con verle posar en bañador en la paradisiaca Riviera Maya.

Continúa leyendo