Scarlett Johansson, más delgada y de rojo en Toronto

Deslumbra con su nueva imagen en el festival de cine.

Scarlett Johansson rojo
Gtresonline

Scarlett Johansson es una de las grandes estrellas que más interés suscita cada vez que pone un pie en la alfombra roja. Y el Festival Internacional de Cine de Toronto no ha sido la excepción. Scarlett deslumbró a la prensa y a los curiosos allí congregados con una figura mucho más estilizada, que resaltaba gracias a su vestido en rojo pasión.

Scarlett Johansson rojo
Gtresonline

La actriz acudió al estreno de Sing, una película de animación en la que Scarlett Johansson da voz a uno de los personajes principales. Ataviada con un little red dress vaporoso, la estrella de Hollywood posó haciendo gala de su elegancia y sensualidad a la hora de ponerse frente a las cámaras.

Scarlett Johansson optó por un diseño en gasa con generoso escote que, sin embargo, iba cubierto por un gran lazo ornamental que partía del cuello. El corte de la falda, por encima de la rodilla, resaltaba las estilizadas piernas de la actriz, que escogió unas sandalias negras peep toe, con tacón ancho y anudadas al tobillo.

Sin joyas, ni otros complementos, la actriz redondeó su look con pedicura en rojo, a juego con el vestido, maquillaje en tonos naturales y su ya característico corte garçon con un pronunciado tupé.

Etiquetas: actrices, adelgazar, cine, hollywood, rouge

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS