Taylor Swift y Andreja Pejic coinciden en vestido en fiestas post Óscar

Dos mujeres, dos estilos y dos vestidos idénticos de Alexandre Vauthier. La modelo y la cantante coincidieron con dos look total black, ¿con cuál te quedas?

La modelo Andreja Pejic con vestido de Alexandre Vauthier / Gtresonline.
La modelo Andreja Pejic con vestido de Alexandre Vauthier / Gtresonline.

Los premios Óscar siguen dando de qué hablar, en esta ocasión las protagonistas son Taylor Swift y Andreja Pejic. La primera modelo transexual del mundo y la princesa del pop acudieron a celebraciones posteriores a los premios con dos vestidos casi idénticos firmados por Alexandre Vauthier. ¿A quién le queda mejor?

El vestido de Andreja, portada de nuestro último número, estaba cerrado al cuello formando un escote halter, lo que daba al diseño un aire formal y elegante. Dejaba a la vista sus largas piernas gracias a la raja del vestido. Para destacar es aspecto clásico la modelo se decantaba por unos zapatos clásicos de color negro.

Para el cabello elegía un semirecogido, lo que le daba un aire dulce. Maquillaje nude y un solo pendiente en la oreja derecha completaban la parte superior del conjunto. En cuento a los complementos la top apostaba un anillo dorado para el dedo anular y un bolso de pelo negro y asa dorada.  

La cantante Taylor Swift con vestido de Alexandre Vauthier / Gtresonline.

El vestido de Taylor Swift variaba en el escote, largo hasta casi el ombligo. La cantante enfatizaba un toque sexy y agresivo a su conjunto con una gargantilla dorada. Su nuevo corte de pelo, un bob con flequillo, le enmarcaba el rostro, maquillado para dar un aspecto felino.

En cuanto a los complementos la cantante se decantaba por un pequeño bolso de mano dorado, varios anillos a juego y sandalias de tiras finas, también en dorado, que conseguían un efecto extra largo para sus ya kilométricas piernas.

¿A quién le quedaba mejor?

 

Etiquetas: Vestidos, escote, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS