Especial Tendencias Primavera-Verano 2018

Especial Tendencias Primavera-Verano 2018

Ya queda cada vez menos para despedirnos de nuestros vestidos de terciopelo, botas de color chillón y abrigos de pelo. Las tendencias que llevaremos a lo largo la próxima primavera y verano ya se han lucido en las pasarelas y presagian una temporada divertida y elegante, en la que nada es lo que parece ser. Tanto en moda como en belleza, jugarás con las texturas, estampados y efectos, casi trampantojos para ser, más que nunca, única. Los clásicos como el trench se reinventan, dando paso a looks tan excéntricos como inesperados. ¿Te pica la curiosidad?

La palabra clave es IMPACTO. Siéntete como la mismísima Calamity Jane gracias al come back del look western: cuero, sombrero y cinturones XXL envuelven la piel para dar el toque cañero que tanto nos enamora. Versace, Céline y Louis Vuitton nos conquistan con sus looks del Lejano Oeste con toques street. Es el momento de romper todos los códigos. El vestido lencero renace de sus cenizas en su versión más romántica: se lleva de noche y con abrigo. Los brillos, por el contrario, ya no solo se lucen a partir de las 11 para ser la reina de la fiesta: Armani y Valentino, entre otros, nos proponen su versión más casual, combinada con pantalones y camisetas básicas para looks de día. La propia definición del casual chic.  En belleza, toca abrazar el eterno rojo para los labios, eso sí, el de cereza para conseguir labios jugosos y sensuales como la fruta e inspirarse en la naturaleza para crear el peinado windswept, como llevado por el viento. Los lazos se invitan en los zapatos y los bolsos XXL vuelven, por fin, a tener su mejor momento. También en versión gigante se llevan los aros, exóticos y definitivamente veraniegos.

Toma nota y atrévete con todas las tendencias que marcarán el año 2018. Clásicas y excéntricas a la vez, celebran las formas como nunca anteriormente a través de prendas, accesoriosbeauty looks que toman su inspiración en lo más inesperado. Siluetas femeninas y espontáneas que rinden homenaje a la mujer de nuestros tiempos, moderna, independiente y eternamente libre. 

El extraño atractivo de la fealdad

Cristian Campos metería su traje en la turbina de un avión si con ello contribuyera a "epatar a los burgueses". A diferencia de Gucci, él solo busca el pragmatismo.

Camden era una fiesta

Los maniquíes de Balenciaga avivan en David Gistau el impulso humanitario. En su GPS sartorial, la rue Montaigne desemboca al norte de Londres.

Viaje al comienzo del día

Jorge Bustos ve a Bernini en los pliegues de Céline. Una frase para el mármol: "la alta costura no puede cometer el peor de los pecados, que es el de la modestia".

CONTINÚA LEYENDO