Los escotes más 'trendy' de los Globos de Oro
En uve, con transparencias y de barco fueron los más populares. Repasamos algunos de ellos
Con la gala de los Globos de Oro comienza la temporada de premios, pero también otra que poco tiene que ver con el cine: la de la moda y el glamour. Sin duda, la alfombra roja se convierte en la mejor de las pasarelas para ver las tendencias que arrasarán este año. Las estrellas se convierten en auténticas trendsetters y nos muestran las tendencias que se consolidaron en pasadas temporadas y las que veremos en las tiendas en los próximos meses. Toma nota.

Los colores pastel siguen triunfando sobre la alfombra roja. Son sinónimo de delicadeza y elegancia en contraposición a los tonos chillones y fluor. La triunfadora de la velada, Emma Stone conquistó al público con su romántico vestido rosa pálido, al igual que Lilly Collins o Felicity Jones en tonos un poco más intensos.

A pesar de que muchos expertos en moda los daban por muertos, lo cierto es que los escotes de vértigo se convirtieron en los auténticos protagonistas de la noche. Jessica Biel, Emma Stone, Kristen Bell, Mandy Moore o Jessica Chastain presumieron de delantera con pronunciados escotes en V.

Las celebs demostraron no ser nada supersticiosas y apostaron por el amarillo en una amplia gama de tonos: desde el mostaza de Natalie Portman, pasando por el chillón de Viola Davis, hasta el pastel de Reese Witherspoon.

Tendencia inagotable que se reinventa temporada tras temporada. Siguen estando al alza, pero de una forma mucho más sutil y sofisticada. Las vimos en los vestidos de Hailee Steinfeld, Nicole Kidman o Sophie Turner.

Las novias de alfombra roja están más de moda que nunca. El blanco sigue siendo una opción para ir sobre seguro para estrellas como Sarah Jessica Parker, Gillian Anderson o una minimalista y elegante Sienna Miller.

Arrasaron la pasada temporada y este año se vuelven a consolidar como tendencia. El look off shoulders (o escote Bardott) tuvo sus principales representantes en Drew Barrymore, Sarah Jessica Parker, Michelle Williams o Nicole Kidman.