Glamour en el Festival de Cannes 2016: toda la alfombra roja
Los famosos derrochan estilo en la ciudad francesa.
Europa se ha rodeado del mejor cine y también de la mejor moda gracias al Festival de Cannes. Las famosas del panorama internacional han vuelto a hacer gala de glamour y elegancia con vestidos y trajes para todos los gustos. Te mostramos los mejores vestidos de Cannes.

La modelo parecía una auténtica diosa griega con su vestido de Roberto Cavalli. Una pieza muy ceñida, con encaje de oro y lentejuelas en bronce. Lo combinó con una sencilla coleta y un maquillaje natural.

La protagonista de Lo imposible presumió de figura enfundada en un vestido de color lila y que contaba con aplicaciones plateadas firmado por Armani. Lo combinó con un collar a tono y el cabello peinado con ondas naturales.

La diseñadora sorprendió a todo el mundo gracias a su jumpsuit. Un diseño con escote blanco en palabra de honor, talle alto que combinó con pendientes de Chopard.

La actriz consiguió centrar toda la atención en ella gracias a su vestido de color amarillo. Un diseño de Armani Privé palabra de honor, largo hasta los pies, que combinó con un long bob peinado de forma muy natural.

Kristen Stewart arriesgó con las trasparencias y dio una vuelta a su estilo, que hasta ahora no nos convencía. La actriz lució un vestido de Chanel Resort con el que no llevaba sujetador, dándole un toque sexy. Además, sorprendía con su nuevo color de pelo, un rubio muy marcado y con raíces.

Eva Longoria estaba sensacional de la mano de Pamella Roland. La actriz presumió de curvas con este vestido, de color blanco, que mezclaba una falda de tubo y un top de encaje. Además volvió a presumir de anillo de compromiso.

Anna confió en Stella McCartney para su vestido, lo que fue todo un acierto. Un vestido amarillo que acababa en una elegante cola.

La actriz prefirió dejar el vestido para otra ocasión y se enfundó un traje smoking de corte masculino. Lo combinó con zapato plano en color negro y unas gafas de sol que destacaban en medio de su roja cabellera.

A los 55 años Julianne Moore sigue siendo sinónimo de estilo y lo demostró una vez más en Cannes. La actriz eligió un vestido de color negro lleno de glitter y transparencias muy bien calculadas de Givenchy.

Gucci fue la marca elegida por Kirsten Dunst para acudir a Cannes. Un vestido de estilo romántico, en color rosa, flores y lazo en la cintura.

La modelo se vistió con la intención de impresionar y lo hizo. Combinó un vestido negro de gran escote, choker a tono y un sencillo peinado de coleta baja.

La actriz presumión de baby bump en la alfombra roja enfundada en un diseño de Versace.

Forma parte del jurado, y no defraudó con su elección de Chanel.

La modelo demostró que con un sencillo diseño negro se puede tirunfar.